Ver Menú
Ver Contenido

Gimnasio Loza (Mistralton Gym) Guía Pokémon Black & White

Nota: esta guía se encuentra en construcción... faltan añadir los Pokémon Salvajes que aparecen y los Entrenadores comunes que hay.

Cuando entres en el gimnasio habla con el recepcionista, él te dará la Imagen Agua Fresca (Fresh Water) de cortesía y te contará que las debilidades del gimnasio son Pokémon de tipo Roca, Hielo y Eléctricos, además de que la mecánica del gimnasio consistirá en lanzarse por cañones para avanzar, estos cañones te lanzará a cualquier dirección por la que ingreses a él.

Imagen Imagen


Ingresa en el cañón que hay adelante, te lanzará a una plataforma elevada que hay aún más adelante, ahí encontrarás otro cañón, úsalo y te lanzará a la izquierda.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ahora baja las escaleras que hay y vuelve a ingresar al cañón, esta vez te lanzará a la derecha, en donde encontrarás un entrenador, derrótalo.

Imagen Imagen


Sube las escaleras, encontrarás otro entrenador, véncelo, y procede a lanzarte por el cañón que hay.

Imagen Imagen


Ahora te encontrarás con un piloto, derrótalo y procede a lanzarte por el cañón por la parte de abajo que hay adelante.

Imagen Imagen


Encontrarás un cañón enseguida, pasa por él, y sólo te lanzará al otro lado, enfréntate al piloto que hay y vuelve a lanzarte por el cañón, esta vez hacia el lado contrario.

Imagen Imagen
Imagen


Sube las escaleras y derrota al obrero que encontrarás, después lánzate por el cañón.

Imagen Imagen


Haz lo mismo con los siguientes tres cañones que encuentres (en el segundo serás estampado contra la pared xD) y así llegarás hasta Gerania (Skyla). Ya sabes que tienes que hacer.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Líder Equipo Pokémon
Imagen
Gerania (Skyla)
Imagen
Imagen
Swoobat

Nv. 33
Imagen
Unfezant

Nv. 33
Imagen
Swanna

Nv. 35
- - -


Después de vencerla te dará la Medalla Jet, con la que todos los Pokémon de hasta nivel 70 te obedecerán, además de la Imagen MT62 (TM62).

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Luego te dirá que cruces el Monte Tuerca (Twist Mountain) para llegar a Ciudad Teja (Icirrus City), en donde se supone que esta el Equipo Plasma (Team Plasma). Ahora entra en el cañón que hay detrás de Gerania (Skyla) y serás lanzado hasta la recepción del Gimnasio.

Imagen Imagen


Saliendo del Gimnasio, te encontrarás con N, te dirá que necesita hablar con tus Pokémon ,a ya que ellos no pueden mentir, hablará con el primer Pokémon de tu Equipo y le contará cosas acerca de ti y de que lo tanto que confía en ti. Luego N te dirá que Ghechis (Ghetsis) está buscando el Imagen Orbe Claro (Light Stone) y el Imagen Orbe Oscuro (Dark Stone), ya que el cuerpo del Pokémon Legendario fue destruido y ahora descansa en forma de orbe esperando el regreso del héroe. N dirá que el revivirá al Pokémon y se convertirá en su amigo, y de esta forma el mundo lo reconocerá como un héroe, ya que su sueño es hacer un mundo sin problemas, y proteger a los Pokémon dañados de los entrenadores malos y luego se marchará.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Dirígete a la casa que hay arriba del Centro Pokémon y habla con el chico que hay adentro, el quedará impresionado por qué has conseguido la Medalla Jet y te contará que ha escondido su tesoro en la parte suroeste de la pista del aeropuerto. Ve hacia ahí y encontrarás la Imagen MT40 (TM40), luego los niños irán hacia a ti y te dirán que te quedes el objeto, ya que Gerania (Skyla) les dará otra.

Imagen Imagen


Ahora ve al Centro Pokémon, cura a tu Equipo y dirígete al Monte Tuerca (Twist Mountain), recuerda que esta al noreste de la Ruta 7.









Artículo Elaborado por: G.2L y Volkner.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H