Ver Menú
Ver Contenido

Monte Tuerca (Twist Mountain) Guía Pokémon Black & White

Nota: esta guía se encuentra en construcción... faltan añadir los Pokémon Salvajes que aparecen y los Entrenadores comunes que hay.

Cuando estés a punto de subir las escaleras para llegar a la entrada del Monte Tuerca (Twist Mountain) te encontrarás con Cheren, con quien tendrás que enfrentarte en una Batalla Pokémon.

Imagen Imagen


Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Cheren
Imagen
Unfezant

Nv. 33
Imagen
Liepard

Nv. 33
Imagen
Mono
Imagen / Imagen / Imagen

Nv. 33
Imagen
Inicial
Imagen / Imagen / Imagen

Nv. 35
- -


Después de vencerlo, se mostrará a Mirto (Alder) viendo lo acontecido desde la entrada de la cueva, y de un salto bajará hasta donde están, les compartirá un poco de su filosofía de vida y después les dará la Imagen MO03 (HM03) de regalo, para después marcharse. Cheren hará lo mismo y se internará en el Monte Tuerca (Twist Mountain).

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ahora sube las escaleras y entra a la cueva, ahí encontrarás a Cheren hablando con Yakón (Clay),después de que se marchen sal de la cueva.

Imagen Imagen


Al salir encontraremos a un obrero, habla con él y te comentará que el Monte Tuerca (Twist Mountain) es diferente en invierno. Así que probablemente cambie la mecánica del lugar, así que asegúrate de no estar en esa temporada para seguir esta parte, o corre el riesgo si es la temporada.

Imagen Imagen


Camina hacia el norte, encontrarás un Imagen Revivir (Revive), luego regresa y ve hacia el sur y encontrarás un Imagen Cura Total (Full Heal), después de tomarlos ve por la entrada que hay a la izquierda, para volver al interior de la cueva.

Imagen Imagen


Dentro de la cueva, encontrarás a un montañero, derrótalo, mediante el Imagen Zahorí (Dowsing MCHN) encontrarás una Imagen Hiperpoción (Hyper Potion) oculta en la pared que hay detrás del entrenador.

Imagen Imagen


Continúa el camino, te toparás con otro entrenador, derrótalo y sal de cueva. Afuera encontrarás otro entrenador, véncelo de igual forma.

Imagen


En el norte encontrarás otra entrada, accede, en el interior encontrarás 3 relieves en el piso, en uno encontrarás un Imagen Polvoestelar (Stardust), mientras que otro será un entrenador oculto, derrótalo.

Imagen


Después camina hacia la derecha y encontrarás una Imagen Piedra Lunar (Moon Stone), ahora desciende por las escaleras que hay cerca del entrenador que acabas de vencer y ve por la entrada a la que llegarás.

Imagen


Camina hacia abajo, volverás a encontrar relieves en el piso, una de ellas es un Imagen Polvoestelar (Stardust), y  de nueva cuenta encontrarás a otro entrenador oculto. Después sal a la zona principal hacia la izquierda.

Imagen


Afuera encontrarás una Imagen Máx. Poción (Max Potion) en la parte de arriba, luego sigue el camino a la izquierda hasta encontrar un Imagen Éter (Ether). Después de tomarlo ve a la entrada que hay cerca.

Imagen Imagen


Adentro camina hacia el norte, encontrarás una Imagen Pepita (Nugget), y en la piedra que hay ala izquierda un :028:, después vuelve y camina hacia la izquierda.

Imagen Imagen


Usa el Imagen Zahorí (Dowsing MCHN) y encontrarás un Imagen Elixir (Elixir), después sigue el camino de arriba y verás un objeto cerca.

Imagen Imagen


Ve hacia él, pero antes de que puedas tomarlo aparecerá un entrenador oculto en el piso, véncelo y procede a recoger el Imagen Más PP (PP Up).

Imagen


Ahora continua hacia la izquierda y sal al a zona principal, ahí encontrarás un enfermero, enfréntalo, cuando lo derrotes curará a tus Pokémon, ahora ve hacia el norte, encontrarás dos entradas, usa la primera, la segunda no te llevará a ninguna parte.

Imagen


Una vez dentro camina hacia arriba, te toparás con un montañero, derrótalo para poder acceder a la entrada que hay adelante.

Imagen


Baja las escaleras y  sube las escaleras de la izquierda para tomar la Imagen Ultraball (Ultra Ball) que hay, ahora ve por el camino del centro, te toparás con un entrenador, derrótalo.

Imagen Imagen


Continua el camino y en una relieve encontrarás una Imagen Proteína (Protein), y más adelante a otro entrenador oculto.

Imagen Imagen


Después de vencerlo sal de la cueva, llegarás de nuevo a la zona principal, pero esta vez a la parte baja, encontrarás una casa vacía y una máquina expendedora.

Imagen


 Ve por el camino de abajo y entra a la cueva, no habrá mucho interesante, más que podrás encontrar la Imagen MT91 (TM91) en su interior.

Imagen Imagen


Ahora sal y ve a la entrada que hay a la derecha, en su interior encontrarás a Cheren acabando de vencer a un soldado del Equipo Plasma (Team Plasma), luego llegará otro soldado y ambos se marchará hacia la “torre”.

Imagen Imagen


Luego de eso podrás salir de la cueva y finalmente llegar a Ciudad Teja (Icirrus City).









Artículo Elaborado por: G.2L y Volkner.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H