Ver Menú
Ver Contenido

Ciudad Teja (Icirrus City) Guía Pokémon Black & White

Nota: esta guía se encuentra en construcción... faltan añadir los Pokémon Salvajes que aparecen y los Entrenadores comunes que hay.

En cuanto salgas del Monte Tuerca (Twist Mountain) te encontrarás con el padre de la Profesora Encina (Professor Juniper), y analizará al primer Pokémon de tu equipo, luego te preguntarás si conoces la Torre Duodraco (Dragonspiral Tower) y te contará que es la construcción más vieja de Teselia (Unova) donde nació un Pokémon Legendario. Después se marchará hacia ese lugar, donde también está su hija.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ahora ve al Centro Pokémon para revitalizar la salud de tu Equipo, después habla con la anciana que está frente a la tienda y te dará la Imagen MT31 (TM31).

Imagen


Por medio del Imagen Zahorí (Dowsing MCHN) encontrarás una Imagen Ultraball (Ultra Ball) y una Imagen Turno Ball (Timer Ball) en el puente que hay a la izquierda del centro Pokémon.

Imagen Imagen


En la parte de abajo encontrarás unos charcos de agua, ahí podrás encontrar algunos Pokémon Salvajes, además que con el Imagen Zahorí (Dowsing MCHN) encontrarás un Imagen Máx. Revivir (Max Revive).


Ahora ve hacia arriba del Centro Pokémon, encontrarás el Club de Fans Pokémon a la izquierda, entra y habla con el presidente, él te pedirá que le muestres un Pokémon que has entrenado, dependiendo si está bien entrenado, te dará un objeto, a mí me dio un Imagen Amuleto (Cleanse Tag).

Imagen Imagen


Camina hacia arriba y encontrarás el Gimnasio de la ciudad y a la derecha una casa en donde te aplicarán una encuesta diariamente, y por contestar te darán un objeto.

Imagen Imagen


Así que dirígete al Gimnasio.









Artículo Elaborado por: G.2L y Volkner.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H