Ver Menú
Ver Contenido

Gimnasio Teja (Icirrus Gym) Guía Pokémon Black & White

Nota: esta guía se encuentra en construcción... faltan añadir los Pokémon Salvajes que aparecen y los Entrenadores comunes que hay.

Cuando entres en el gimnasio habla con el recepcionista, él te dará la Imagen Agua Fresca (Fresh Water) de cortesía y te contará que las debilidades del gimnasio son Pokémon de tipo Fuego, Lucha, Acero y Roca. La mecánica del gimnasio consistirá en deslizarte por el piso congelado para llegar hasta el líder del gimnasio.

Imagen Imagen


Deslízate hacia arriba, llegarás a una estructura de madera que te desviará a la izquierda, ahora deslízate hacia la derecha. Te encontrarás con un karateka, derrótalo, más adelante encontrarás un botón naranja, presiónalo, esto moverá la estructura de madera del centro, deslízate hacia ella.

Imagen Imagen


Llegarás a una parte donde encontrarás enseguida a una entrenadora, derrótala y procede a subir las escaleras que hay a la derecha.

Imagen


Deslízate por la rampa de hielo y llegarás hasta el otro extremo, ahí encontrarás a otro entrenador véncelo.

Imagen Imagen


Después deslízate hacia la derecha, después hacia arriba, luego a la derecha para chochar con la estructura de madera, de nuevo hacia arriba, ahí encontrarás una entrenadora, derrótala.

Imagen


Después de vencerla deslízate hacia abajo para chochar con la estructura de madera, luego hacia la derecha, llegarás a piso firme.


Ahora sigue el camino hasta deslizarte hacia la izquierda para chocar con la estructura de nuevo, esta te lanzará a una parte al sureste.


Deslízate hacia arriba y presionarás el botón naranja, se moverá la estructura de madera, vuelve a deslizarte hacia arriba para llegar a la parte donde venciste a la entrenadora, da dos pasos a la izquierda y deslízate hacia abajo, con esto llegarás a unas escaleras.

Imagen Imagen
Imagen


Sube las escaleras y deslízate hacia la izquierda para llegar al otro extremo, ahí encontrarás a otra entrenadora, ya sabes que hacer.

Imagen Imagen


Deslízate hacia la izquierda, después hacia arriba y chocarás con la estructura de madera, esta te llevará hacia la izquierda.


Ahora deslízate a la derecha, después hacia arriba y de nuevo a la derecha, chocarás con la estructura mecánica y a su vez esta te llevará a otra parte.


Deslízate hacia arriba, sigue el camino de piso firme y vuelve a deslizarte hacia arriba, te encontrarás con un entrenador, véncelo y procede a pisar el botón naranja que hay delante.

Imagen Imagen


La estructura de madera cambiará de posición, camina a la derecha, deslízate y ahora deslízate hacia abajo para que la estructura de madera te llegue a la parte noreste de la habitación.

Imagen


Ahora deslízate hacia la izquierda, abajo y después a la izquierda para chocar de nuevo con la estructura de madera.

Imagen


Esta  vez la estructura te enviará hacia arriba, sólo queda volverte a deslizar hacia arriba y estarás frente al líder del gimnasio.

Imagen


Prepárate para enfrentar a Junco (Brycen), si tus Pokémon están débiles no dudes ir al Centro Pokémon para revitalizar a tus Pokémon.

Imagen Imagen


Líder Equipo Pokémon
Imagen
Junco (Brycen)
Imagen
Imagen
Vanillish

Nv. 37
Imagen
Cryogonal

Nv. 37
Imagen
Beartic

Nv. 39
- - -


Cuando derrotes a Junco (Brycen), te dará la Medalla Candelizo, con la que Pokémon de hasta nivel 80 te obedecerán, además te dará la Imagen MT79 (TM79).

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Sal del gimnasio por la pista de hielo que hay a la izquierda, cuando salgas te estarán esperando Cheren y Bel (Bianca), después de conversar un poco saldrá ofuscado el líder del gimnasio para ver qué pasa.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


De repente aparecerán alrededor los tres tipos de la Trinidad Oscura, y felicitarán a Junco (Brycen) por percibirlos, dirán que Ghechis (Ghetsis) tiene un mensaje para ti en la Torre Duodraco (Dragonspiral Tower), en donde N también te esperará. Junco (Brycen) cuestionará, y sin importarles luego de eso desaparecerán.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Junco (Brycen) se dirigirá hacia la torre junto con Cheren, al marcharse Bel (Bianca) te dirá que también ira. Ahora ve al Centro Pokémon para revitalizar la salud de tu Equipo y dirígete hacia la Torre Duodraco (Dragonspiral Tower), está al noreste de la ciudad.

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L y Volkner.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H