Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

De vuelta al Castillo Ancestral (Relic Castle) Guía Pokémon Black & White

Nota: esta guía se encuentra en construcción... faltan añadir los Pokémon Salvajes que aparecen y los Entrenadores comunes que hay.

Cuando llegues al Zona Desierto (Desert Resort) dirígete a la entrada este del Castillo Ancestral (Relic Castle), pronto llegará Cheren y te dirá que te des prisa porque Mirto (Alder) se encuentra esperándote dentro.

Imagen Imagen


Entra y procede a ir a las escaleras que hay en la parte izquierda de la habitación, ten cuidado con las trampas de arena.

Imagen


Una vez que bajes, encontrarás a otro sabio más del Equipo Plasma (Team Plasma), se trata de Ryokushi, él te dirá que Ghechis (Ghetsis) le ha contado de ti, y te pedirá que le demuestres que puedes derrotar al Equipo Plasma (Team Plasma).

Imagen Imagen


Camina hacia la trampa de arena, antes de que puedas internarte a ella tendrás de enfrentarte a un soldado, luego de vencerlo procede a entrar.

Imagen Imagen


En cuanto caigas, encontrarás una Imagen Máx. Poción (Max Potion), camina hacia arriba deberás enfrentar a otro soldado, véncelo e intenta no caer en la trampa de arena, aunque si caes no hay problema volverás a llegar hasta ese punto.

Imagen Imagen


Más adelante encontrarás otro soldado, derrótalo, pasa cuidadosamente por la trampa de arena, para que puedas tomar la Imagen MT30 (TM30). Luego de tomarla, déjate caer por la trampa de arena.

Imagen Imagen


En cuanto caigas, encontrarás rápidamente a otro soldado, derrótalo, debajo de él habrá un Imagen Máx. Revivir (Max Revive), pero tendrás que pasar cuidadosamente la trampa de arena.

Imagen Imagen


Si te dejas caer por esa trampa de arena, encontrarás una Imagen Superpoción (Super Potion) usando el Imagen Zahorí (Dowsing MCHN), y una Imagen Piedra Solar (Sun Stone). Después de tomarla procede a subir las dos escaleras siguientes, salta y llegarás al nivel anterior, ya sabes que tienes que dejarte caer en la trampa de arena de abajo.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ahora atraviesa con cuidado la trampa de arena por donde caíste, para llegar a la que está del lado izquierdo, antes de poder entrar a ella deberás vencer a otro soldado.

Imagen


Antes de dejarte caer, camina con  cuidado atraviesa de la trampa de arena y encontrarás un Imagen Más PP (PP Up). Luego déjate caer.

Imagen Imagen


Encontrarás a dos soldados, derrótalos y déjate caer en la trampa de al lado.

Imagen Imagen


Cuando caigas, encontrarás a Mirto (Alder) y a Ghechis (Ghetsis), pronto caerá Cheren también, pronto los dos se incorporarán en la platica a petición de Mirto (Alder). Ghechis (Ghetsis) les comentará que la piedra que buscan no está aquí, y te felicitará porque has sido elegido por su rey, si deseas continuar con el mundo como está deberás conseguir el otro Pokémon Legendario y pelear con su rey, y si no lo haces, el Equipo Plasma (Team Plasma) seguirá robando Pokémon a la gente. También le dirá a Mirto (Alder) que su rey vencerá la Liga Pokémon para demostrar que tan fuerte es el Equipo Plasma (Team Plasma). Luego se marchará.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Mirto (Alder) comentará que volverá a la Liga Pokémon para combatir a N, luego volverán a la entrada del Castillo Ancestral (Relic Castle), ahí recibirás una llamada de la Profesora Encina (Professor Juniper), te comentará que deberás ir la Museo de Ciudad Esmalte (Nacrene City) justo ahora. Mirto (Alder) se marchará, Cheren se quedará a buscar la piedra por que no le creyó a Ghechis (Ghetsis), por lo tanto tú, deberás ir a Ciudad Esmalte (Nacrene City).

Imagen Imagen
Imagen Imagen












Artículo Elaborado por: G.2L y Volkner.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H