Ver Menú
Ver Contenido

Puente Axial (Tubeline Bridge) Guía Pokémon Black & White

Nota: esta guía se encuentra en construcción... faltan añadir los Pokémon Salvajes que aparecen y los Entrenadores comunes que hay.

El :PuenteAxial: tendrá una vista asombrosa, sigue caminando, cuando llegues casi al final del puente encontrarás a un chico corriendo, habla con él y te dará la Imagen MT43 (TM43).

Imagen Imagen


Ahora sigue tu camino a lo lejos verás a Ghechis (Ghetsis), de repente aparecerán los tres tipos de la Trinidad Oscura y te llevarán hasta él, y después se teletransportarán a las espaldas del villano.

Imagen Imagen


Ghechis (Ghetsis) te felicitará por haber conseguido el  Imagen Orbe Claro (Light Stone)/Imagen Orbe Oscuro (Dark Stone). Te contará que la idea de N es que ambos poseedores de los Pokémon Legendarios se enfrenten luchando por sus convicciones para determinar quién es el verdadero héroe. Dirá que la lucha es innecesaria por que N fue educado desde niño para ser el héroe. Y que el Equipo Plasma (Team Plasma) quiere proteger a los Pokémon de la ignorancia de la gente, y que los únicos que tienen derecho a usar los Pokémon son ellos. Después de seguir escuchando su sermón, terminará diciendo que no serás el héroe aunque el Pokémon Legendario te reconozca como tal, y se marchará.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ahora procede a salir del :PuenteAxial: para llegar a la Ruta 9.









Artículo Elaborado por: G.2L y Volkner.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H