Ver Menú
Ver Contenido

Ciudad Gres (Stration City) Guía Pokémon Black & White

Nota: esta guía se encuentra en construcción... faltan añadir los Pokémon Salvajes que aparecen y los Entrenadores comunes que hay.

En cuanto llegues a Ciudad Gres (Stration City) lo primero que deberás hacer, será curar tus Pokémon en el Centro Pokémon de la ciudad. Si vas al edificio de la derecha notarás que es el Gimnasio de la ciudad, pero por alguna razón no te dejan pasar.

Imagen


Ahora irás a recoger unos cuantos objetos que hay en la Ciudad, el primero se encuentra en la entrada de la Ciudad (por la que acabamos de llegar), pasarás entre los árboles y la reja del lado izquierdo y al final encontrarás una Imagen Velocidad X (X Speed).

Imagen Imagen


Después entra en el primer edificio, ahí habla con el chico que está cerca de la mesa y te dará una Imagen Superball (Great Ball). Luego sal del edificio y camina hacia arriba, cuando estés cerca del Centro Pokémon camina hacia la derecha hasta topar con los árboles y luego hacia abajo, ahí encontrarás a una persona, habla con él y te dará una Imagen Ocaso Ball (Dusk Ball).

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Si te diriges al oeste de la ciudad llegarás a una especie de mini parque, ahí encontrarás otra Imagen Superball (Great Ball) entre la hierba y los árboles.

Imagen Imagen


Posteriormente dirígete al edificio que está a izquierda del Centro Pokémon, se trata de la Escuela Pokémon. Ahí encontrarás a un estudiante de cabello café que te realizará dos preguntas sobre objetos, si respondes correctamente a ambas, te dará una Imagen Cura Total (Full Heal).

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Cerca del pizarrón encontrarás a Cheren , habla con él te desafiará a una Batalla Pokémon. Cuando lo derrotes, te dará una Imagen Baya Aranja (Oran Berry) como regalo.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Cheren
Imagen
Inicial
Imagen / Imagen / Imagen

Nv. 8
Imagen
Purrloin

Nv. 8
- - - -


Ahora podrás ir al Gimnasio, ya que ha dejado de ser bloqueado, pero antes quizás sea mejor que vayas por un Pokémon que ayudará bastante para superar este gimnasio sin problemas. Así que dirígete a la salida que hay en el este de la ciudad para ir al Solar de los Sueños (Dreamyard).

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L y Volkner.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H