Ver Menú
Ver Contenido

La Batalla Final Guía Pokémon Black & White

Nota: esta guía se encuentra en construcción... faltan añadir los Pokémon Salvajes que aparecen y los Entrenadores comunes que hay.

Una vez que captures a Reshiram si juegas la Edición Negra (Black), o a Zekrom si juegas la Edición Blanca (White), si tu Equipo estaba complete será mandado al PC, y se te preguntará si quieres sacarlo de la caja para incluirlo en tu equipo, si accedes tendrás que elegir a uno de tus Pokémon para enviarlo al PC a cambio (Reshiram/Zekrom se situará en la primera posición del Equipo sin importar la posición del Pokémon que cambiaste). Sin importar cuál sea tu decisión N revitalizará a tus Pokémon y ¡Comenzará la Batalla!.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Entrenador
Imagen
N
Imagen
Equipo Pokémon
Imagen
Legendario
Reshiram / Zekrom

Nv. 52
Imagen
Carracosta

Nv. 50
Imagen
Klinklang

Nv. 50
Imagen
Vanilluxe

Nv. 50
Imagen
Zoroark

Nv. 50
Imagen
Archeops

Nv. 50


El primer Pokémon de N será su Pokémon Legendario, al igual que el tuyo, sólo que el de él se encuentra dos niveles arriba que el tuyo, es decir en nivel 52. Esto no será mucha ventaja contra ti, lo recomendable es que uses Dragoaliento (DragonBreath) contra su legendario, ya que él intentará hacer su ataque especial y no resultará muy efectivo contra ti, sin embargo con que tu hagas dos veces el mismo ataque, vencerás a su Dragón Legendario. Es muy probable que tu Pokémon quede en mal estado, puedes usar algún revitalizador para tenerlo útil o simplemente puedes apoyarte de tus otros Pokémon para vencer a N.

Imagen Imagen


Cuando lo derrotes N opinará que cada uno tenía razón y lo mejor será combinar ambos pensamientos y esa sería la fórmula para cambiar al mundo.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Pronto llegará Ghechis (Ghetsis) molesto a ofenderte y decirte que él fue quien inculco a N desde niño todos sus ideales, para que así pudiera gobernar con su gran Equipo Plasma (Team Plasma), le reclamará a N su obsesión por enfrentarse con el otro Pokémon legendario para pelear por sus ideales, pero que al fin y al cabo termino siendo la derrota más humillante de su vida.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ghechis (Ghetsis) no podrá creer que un Pokémon Legendario te haya elegido como héroe y como aún tiene sus objetivos de controlar al mundo manipulando los corazones de humanos ignorantes, y por eso mismo que ahora lo sabes deberá eliminarte.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Pronto llegará Cheren acompañado de Mirto (Alder) quienes han oído todo y cuestionarán a Ghechis (Ghetsis) por sus mentiras, después de un pequeño intercambio de palabras, Ghechis (Ghetsis) se enfrentará contra ti. ¡Prepárate para la Batalla Final!.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Entrenador
Imagen
Ghechis (Ghetsis)
Imagen
Equipo Pokémon
Imagen
Cofagrigus

Nv. 52
Imagen
Bouffalant

Nv. 52
Imagen
Eelektross

Nv. 52
Imagen
Bisharp

Nv. 52
Imagen
Seismitoad

Nv. 52
Imagen
Hydreigon

Nv. 54


Sorprendentemente tu Equipo Pokémon estará totalmente revitalizado, y eso será de gran ayuda porque :Gechis: es aún más fuerte que N, seguramente esta batalla será la más difícil hasta ahora, de inicio te podrá servir tu Pokémon Legendario para vencer al primer y quizás al segundo Pokémon de él, pero su Eelektross te será bastante difícil porque al ser de tipo Eléctrico sólo tiene debilidad contra tipo Tierra, y al tener la habilidad de Levitación, no tendrá ninguna debilidad, así que enfréntalo con los ataques más potentes que tengas, y finalmente su Hydreigon será bastante fuerte, podrás hacerle frente con ataques del tipo Dragón, Hielo o Lucha, aunque deberás estar al pendiente porque es bastante fuerte y contiene ataques para contrarrestar a los tipo Hielo, lo mejor será que guardes a tu Pokémon Legendario para él. Sin duda será una batalla muy difícil.

ácuenta de que ha fracasado, Mirto (Alder) le preguntará a N si sigue pensando que lo mejor será separar a humanos y Pokémon, Ghechis (Ghetsis) se burlará porque N sólo ha sido su títere. N y Mirto (Alder) comenzarán a dialogar sobre lo que hará con el Pokémon Legendario y le dará palabras de ánimo porque está decepcionado, pero N no contestará.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Luego Cheren y Mirto (Alder) se llevarán al desgraciado de Ghechis (Ghetsis). Al llevárselo, N te contará que cuando se conocieron en Pueblo Terracota (Accumula Town), el escucho decir a tu Pokémon que te apreciaba y que quería estar contigo, eso le causo mucho impacto, porque no podía comprender que un Pokémon sintiera tanto aprecio por un humano. Y desde aquel momento el comenzó a dudar de sus ideales, porque sólo veía como los Pokémon y los humanos se entendían y ayudaban mutuamente. Y por tal motivo quiso pelear contigo para poner a prueba sus creencias, quería medirse contra alguien con la fuerza y pureza de un héroe.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Se acercará al agujero que hizo su Pokémon Legendario en la pared y te dirá que ahora que lo ha perdonado Mirto (Alder) debe pensar que hacer, y llamará a su Pokémon, y te dirá que ¡Debes permitirte el lujo de soñar!, ¡Mantenerte firme en tus creencias!. Así llegará el día en que tus sueños se hagan realidad. Dicho eso, se despedirá y comenzarán a pasar los créditos.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen




Imagen

-     FIN     -







Después de haber terminado los créditos, se guardará la partida. Y cuando continúes, aparecerás en tu habitación en Pueblo Arcilla (Nuvema Town).









Artículo Elaborado por: G.2L y Volkner.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H