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Gimnasio Gres (Stration Gym) Guía Pokémon Black & White

Nota: esta guía se encuentra en construcción... faltan añadir los Pokémon Salvajes que aparecen y los Entrenadores comunes que hay.

En la entrada del Gimnasio se encontrará Millo (Cilan) el líder del Gimnasio, al hablar con él, examinará tu Pokémon Inicial y te dirá su debilidad, posteriormente se meterá al Gimnasio.

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Una vez que entres al Gimnasio, el recepcionista, quién antes te obstruía la entrada te dará una Imagen Agua Fresca (Fresh Water) de cortesía.

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El Puzzle de este Gimnasio, es realmente sencillo, constará en mostrar en cada una de sus salas una cortina, la cual estará decorada del color y con un signo representativo a los tipos básicos de los Pokémon: Planta, Fuego y Agua; y frente a ella se encontrarán 3 botones representando cada uno de los tipos antes mencionados. La mecánica será pararse en el botón del tipo que tiene ventaja sobre el tipo de la cortina, al hacerlo, la cortina se abrirá y permitirá el paso a la siguiente sala, en la cual se encontrará un entrenador.

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Al superar la tercer sala llegarás a la sala del Líder del Gimnasio, al acercarte verás  que rápidamente saldrán dos personas más  y cada una se situará hacia un lado. Los tres resultarán ser líderes de Gimnasio, cada uno sobre una especialidad en los tipos que había en los puzzles. Tendrás que enfrentar al Líder con ventaja sobre tu tipo.

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Líder Equipo Pokémon
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Millo (Cilan)
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Lillipup

Nv. 12
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Pansage

Nv. 15
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Zeo (Chili)
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Lillipup

Nv. 12
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Pansear

Nv. 15
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Maíz (Cress)
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Lillipup

Nv. 12
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Panpour

Nv. 15
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En el combate será de gran ayuda el Pokémon que recibimos en Solar de los Sueños (Dreamyard), por la ventaja que tendrá en el último Pokémon del líder. Después de vencerlo, Millo (Cilan) te dará la Medalla Trío, con la que los Pokémon de hasta nivel 20 te obedecerán, además te regalará la Imagen MT83 (TM83).

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Al salir del Gimnasio, una ayudante de la Profesora Encina (Professor Juniper) llamada Oryza (Fennel), a quién le encargo la Profesora que te entregará algo, y para ello deberás acompañarla a su casa, una vez dentro te subirá a su habitación y ahí te dará la Imagen MO01 (HM01). Comentará algo sobre un Pokémon llamado Munna que se encuentra en el Solar de los Sueños (Dreamyard) y que con el humo que produce, podremos acceder a Sincronizar el Juego.

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Luego habla con la chica que está cerca de la cama, resultará ser Trufa (Amanita), la encargada del Almacenamiento Pokémon en la Región Teselia (Unova), de ahora en adelante siempre que consultes un PC para almacenar Pokémon saldrá su nombre.

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¿Recuerdas que en la Ruta 2 había un árbol que se podía cortar?. Enséñale a uno de tus Pokémon la Imagen MO01 (HM01) y ve a ese lugar, corta el árbol y encontrarás una Imagen Superball (Great Ball) y una Imagen Superpoción (Super Potion).

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Ahora cura a tus Pokémon y dirígete a las Solar de los Sueños (Dreamyard).









Artículo Elaborado por: G.2L y Volkner.
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