Ver Menú
Ver Contenido

Ruta 3 Guía Pokémon Black & White

Nota: esta guía se encuentra en construcción... faltan añadir los Pokémon Salvajes que aparecen y los Entrenadores comunes que hay.

Al entrar a la Ruta 3 deberás ir por el camino de la izquierda, ahí te enfrentarás a unas gemelas, será tu primer batalla doble.

Imagen Imagen


Si subes por las escaleras, encontrarás la Guardería Pokémon (Daycare), donde podrás dejar a uno de tus Pokémon, al hacerlo con el tiempo subirá de nivel, sin necesidad de que lo entrenes, claro que tendrás que pagar por ello.

Imagen Imagen


Cerca de la Guardería encontrarás a varios entrenadores deseosos por batallar, será bueno que te enfrentes a todos para entrenar a tu Equipo, también encontrarás una casa con techo rojo, ahí habrá una chica que gustosa recobrará la salud de tus Pokémon.

Imagen Imagen


Después de continua por el camino donde te enfrentaste a las Gemelas y te toparás con Cheren, él también te retará a una batalla Pokémon.

Imagen Imagen


Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Cheren
Imagen
Inicial
Imagen / Imagen / Imagen

Nv. 14
Imagen
Purrloin

Nv. 12
- - - -


Luego de vencer a Cheren, aparecerán dos miembros del Equipo Plasma (Team Plasma) corriendo y pasarán entre ustedes, luego llegará Bel (Bianca) y una niña para contarles que se han robado los Pokémon de la menor, al terminar Cheren se marchará corriendo.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Deberás alcanzarlo pero antes recoge el objeto que hay en la hierba de arriba que es una Imagen Superpoción (Super Potion), ahora continua el camino hacia la izquierda.

Imagen


Encontrarás a Cheren parado en las afueras de una cueva, a su derecha habrá más hierba, si te pasas por ahí encontrarás a otro entrenador, cuando le derrotes te regalará una Imagen Baya Aranja (Oran Berry), camina debajo de él y encontrarás un Imagen Repelente (Repel).

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Ahora habla con Cheren, te preguntará si le ayudarás a detener al Equipo Plasma (Team Plasma), responde que sí, el entrará a la cueva y deberás hacer lo mismo.

Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L y Volkner.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H