Ver Menú
Ver Contenido

Celebi Pokémon Cristal

Imagen


Para obtener a este peculiar Pokémon (recuerda, solo se puede obtener oficialmente en versión japonesa, en las demás será con trucos) debes ir al Pokémon Comunication Center de Ciudad Trigal (PCC) y leer el cartelito que se ubica en la esquina superior izquierda. Luego, debes tratar de salir y la Enfermera te detendrá y te dará la GSApricorn. Luego de obtener las 16 medallas y vencer a Ash deberás darle la GSApicorn a Kurt. Luego de un día deberás recogerla. Te dará la “GSBall”. Será un Objeto Clave. Ahora ve a Bosque Azalea/Encinar e interactúa con la casita. Dirá que hay un orificio. Te preguntará si quieres introducir la GSBall allí. Dile que si y en ese momento aparecerá Celebi desde el cielo a desafiarte. Estará en nivel 30.

Oficialmente Celebi no se puede obtener "legalmente" en la versión inglesa, sin recurrir a algún Evento de Nintendo donde te lo provean. Sin embargo el que está la GSBall en el juego (usando GameShark) deja dudas, en realidad; por éste método es capturable de manera similar a lo comentado en la versión japonesa.

En realidad les explicaré como debe ser eso. Como todos sabrán Nintendo planeaban poner a Celebi en la versión inglesa de Cristal pero se arrepintieron, perfiriendo la opción de entregarlo en ferias y concursos. A casi todas las compañias de videojuegos (y puntualmente, a los programadores) les es más rápido y sencillo hacer que un item no se pueda obtener por ningún método que eliminarlo, y asi lo dejan oculto. Cuando se usa GameShark lo puedes obtener, por lo que puedes acceder a esta parte del juego oculta para el funcionamiento normal. Esta clase de items se denominan objetos beta y por lo general no tienen ninguna función.









Artículo Elaborado por: FrenteBatalla.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H