Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

El Rumbo a Kanto Guía Pokémon Cristal

Objetivo: Dirígete al laboratorio del Profesor Elm para que te regale el ticket barco para que te puedas ir a ciudad Carmín, en Kanto.

Luego que hayas vencido la liga Johto, estarás en la puerta de tu casa, luego te llamara por teléfono el profesor Elm que te tiene algo para ti y que si puedes ir al laboratorio de el para que de de eso. Dirígete hacia el laboratorio de el, al entrar habla con el profesor Elm y el de regala el Ticket Barco, que es el ticket del barco que te lleva al mundo de Kanto, ya que no puedes ir a ninguna cuidad caminando, si no por este barco ya que te llevara a ciudad Carmín, el puerto donde zarpa es en ciudad Olivo.

Imagen Imagen


Dirígete hacia la ciudad Olivo, volando con tus Pokémon, al llegar dirígete hacia la dirección del lado izquierdo y luego hacia abajo, veras el puerto de la ciudad donde hay un camino que te lleva a la dirección de abajo. Al salir del túnel que te lleva al puerto de la ciudad, habla con el marinero que esta cuidando la entrada del barco o Ferry y el vera tu ticket del barco y de dejara pasar al barco, al entrar en el barco ya no podrás salir. Avanza un poco y aparecerá un anciano que choca contigo y luego te habla, te dirá que se ha perdido su nieta en el barco, te dice que si la vez le puedes decir en donde esta.

Imagen Imagen Imagen



Luego de ese problema, ayudemos a buscar la nieta de este señor, busquemos por todo el barco, primero busquemos por todos los camarotes, ten cuidado ya que en cada habitación hay entrenadores que si te ven lucharan contra ti, véncelos para que sigamos avanzando. En el lado izquierdo tuyo al final de las habitaciones, habla con el marinero que esta en ese lugar, te dirá que este es tu camarote por si quieres descansar un poco, busca en todos las habitaciones de camarotes para saber algo o si esta la nieta de este señor.

Imagen


Luego que hayas vencido a todos los entrenadores en sus camarotes, no pudiste encontrar nada de información de la nieta de este señor, busca las escaleras que están en el lado derecho de los camarotes y baja en ellas, al bajar camina hacia la dirección de arriba, veras a un marinero que no te deja pasar, habla con el y el te hablara si le puedes ayudar a encontrar a su compañero que esta arriba, en los camarotes y si lo ayudas a encontrar el te dejara pasar. De vuélvete hacia arriba y busca el compañero del marinero de abajo.

Imagen


Dirígete hacia arriba, en la 2 habitación del lado izquierdo (la habitación que esta al lado derecho de la tuya) esta el compañero del marinero, entra en esa habitación y habla con el, el te retara a una batalla Pokémon, véncelo para que se dirija a su lugar de trabajo y a la vez puedas pasar en la parte donde no podías pasar.

Imagen Imagen


Dirígete hacia abajo y dirígete hacia donde no podías pasar anteriormente, luego veras una gran habitación y habla con la persona que esta al lado del tarro de la basura, el tampoco tiene información sobre la niña del señor pero si el te retara a una batalla Pokémon, véncelo y sigue buscando. Luego dirígete el camino que te conduce al lado izquierdo y veras otra habitación grande, acércate con el marinero que esta en ese lugar y el te retara a una batalla Pokémon, véncelo para que sigas con lo tuyo. Luego sigue avanzando hacia el lado izquierda, vence a la niña que esta en ese camino y luego dirígete hacia la dirección de abajo, veras unas escaleras que te llevan hacia arriba, al subir entra en la habitación que esta en ese lugar, al entrar veras a la nieta del señor que te encontraste en la entrada, habla con ella y ella se fue nada mas que a jugar ya que estaba aburrida. Luego llegaras automáticamente donde esta el señor y el te agradecerá por todo lo que hiciste a la nieta de el y el te regala el Rev. Metálico como agradecimiento, luego el te dirá que ya hemos llegado a ciudad Carmín.

Imagen Imagen Imagen


Sal de ese lugar y dirígete hacia donde esta el marinero donde vigila la entrada del barco y el te dirá que ya hemos llegado a la Ciudad Carmín y de dejara la pasada para que salgas del barco, al salir del barco estarás en el puerto de la Ciudad Carmín.

Imagen Imagen


Sal del puerto de la ciudad, dirígete hacia la dirección de arriba y llegaras directamente a la ciudad Carmín. Dirígete al dentro Pokémon de la ciudad para que recuperas a tus Pokémon, luego recorre la ciudad en busca de objetos que te puedan ser útiles. En este ejemplo veras una comparación entre la grafica del juego de las Ediciones Antiguas, con la grafica de las Ediciones Nuevas.

Imagen Imagen
Ediciones Antiguas | Ediciones Nuevas


Luego que hayas recorrido la ciudad en busca de objetos, dirígete al Gimnasio de esta ciudad para empezar a ganar las 8 medallas de la liga Kanto.


Gimnasio de Ciudad Carmín.

Tipo: Eléctrico.
Líder: LT. Surge.
MT de regalo: (Ninguna).
Pokémon que usa: Raichu N44, Electrode N40, Magneton N40, Electrode N40 y Electabuzz N46.
Efectos de la medalla: Aumenta la velocidad de los Pokémon.

Este Gimnasio es uno de los mas fáciles de vencer, cuando llegues a donde esta el líder de Gimnasio, el LT. Surge y empiece la batalla, el ocupa 5 Pokémon, todos son de tipo eléctrico, tu te Pokémon que sean de tipo roca, fuego y hierba. Tus Pokémon, no importa el nivel que estés ya que igual lo vencerás, estando de cualquier nivel pero como mínimo debes de estar de 42 hacia arriba, cuando lo venzas el te entrega la medalla Trueno como el comprobante que lo haz vencido.

Imagen Imagen Imagen



» Extras


1.- Lo que vende el shop de la ciudad Carmin.
 
Articulo $
Ultra Ball 1200
Súper poción 700
Hiper poción 1200
Revivir 1500
Antiparalizar 200
Despertar 250
Antiquemar 250
Carta Azul 50











Artículo Elaborado por: G.2L y Pk_Advance.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H