Ver Menú
Ver Contenido

La Ruta de las Bicis Guía Pokémon Cristal

Objetivo: Dirígete hacia las rutas 16, 17 y 18 para que puedas llegar a ciudad Fucsia para que puedas ganarte la 4 medalla de la liga Kanto.

Tras conseguir la Medalla Arco iris en Ciudad Azulona, recupera a tu Pokémon en el centro Pokémon de la ciudad, luego que estas repuesto, ya estas preparado para seguir avanzando. Ahora nos dirigiremos hacia el lado derecho, busca la salida de la ciudad por este lugar y llegaras automáticamente a la ruta 16. Entra a la casa del guardia para que puedas seguir avanzando, al salir de la casa del guardia que la protege, dirígete hacia la dirección de abajo, luego de avances hacia la dirección de abajo llegaras a la ruta 17, en esta ruta cuando entres a ella avanzaras automáticamente hacia la dirección de abajo, si que quieres devolver hacia arriba, que costara mas avanzar hacia arriba que abajo. Avanza solamente hacia la dirección de abajo, ten cuidado ya que en la ruta 17, te encontraras con varios entrenadores que si te ven, empezara una batalla, si te topas con ellos, véncelos para que sigas avanzando.

Imagen


Luego que ya hayas avanzado hacia la dirección de arriba, dirígete hacia la dirección del lado derecho, luego veras la casa del guardia, entra en ella para que avances hacia la dirección del lado derecho, al salir de esta casa llegaras a la ruta 18, avanza hacia la dirección del lado derecho, en esta ruta te encontraras con algunos entrenadores, véncelos y sigue avanzando. Luego de avanzar hacia la dirección del lado derecho llegaras a la ciudad Fucsia.

Imagen


Al llegar a esta ciudad, recupérate en el centro Pokémon de la ciudad, el entro Pokémon de la ciudad esta en la esquina de abajo a la izquierda, también al lado izquierdo del centro Pokémon de esta ciudad esta el Gimnasio de la ciudad. Al recuperarte del centro Pokémon de la ciudad, si quieres recorre la ciudad, si has recorrido la ciudad, te darás cuenta que la zona safari Pokémon de esta ciudad lo han cerrado hasta un nuevo aviso. Luego que hayas recorrido la ciudad dirígete al Gimnasio de la ciudad para ganarte la 4 medalla de esta región, Kanto.


Gimnasio de la ciudad Fucsia.

Tipo: Veneno.
Líder: Sachiko
MT de regalo: MT 06 toxico.
Pokémon que usa: Crobat N36, Weezing N36, Ariados N33, Weezing N36 y Venomoth N39.
Efectos de la medalla: (Ninguno).

Al entrar en él Gimnasio, te encontrarás unas paredes invisibles que no te dejan pasar, y tendrás que ir buscando huecos en estas paredes para llegar hasta el líder. Desde la entrada, vete hacia la derecha hasta la pared, y luego, sube hasta arriba del todo. Después, vete hacia la izquierda del todo. A continuación, hacia abajo hasta chocarte contra una pared invisible. Luego, a la derecha hasta chocarte de nuevo con otra pared invisible. Después, da dos pasos a la izquierda. Y por último, todo hacia abajo hasta llegar al líder. Ente el camino para llegar a la líder de Gimnasio te encontraras con entrenadores que están vestida como la líder, solamente siguiendo este camino encontraras la original líder. Cuando empiece la batalla con esta líder, ten en cuenta que en esta líder el nivel de sus Pokémon es relativamente bajo, de nivel 36, 33 y 39 así que si tienes Pokémon de niveles bajos, deja que ganen esta batalla para que puedan subir de nivel. Para ganarle a esta líder también tú usa Pokémon que sean de tipo Psíquico para que la batalla sea muy corta. Cuando le hayas ganado a esta líder ella de entrega la medalla Alma y también de regala una MT, la MT 06 de toxico.

Imagen Imagen Imagen



» Extras


1.- Lo que vende el shop de la ciudad Fucsia.
 
Articulo $
Ultra Ball 1200
Súper poción 600
Hiper poción 1200
Cura total 600
Máx. Repelente 700
Carta Flor 50









Artículo Elaborado por: G.2L y Pk_Advance.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H