Ver Menú
Ver Contenido

Devolvamos y Recojamos Guía Pokémon Cristal

Objetivo: Poner en funcionamiento la máquina de la central eléctrica para conseguir la Tarjeta Expn, conseguirnos el pase del Magnetotren con la copiona y despertar al Snorlax para pasar la cueva Diglett para llegar a ciudad Plateada.

Ahora que ya hemos vencido la líder de Gimnasio de la ciudad Cueste, es tiempo ya de devolver la Maquinaria para conseguirlos la tarjeta Expn en pueblo Lavanda. Recupérate en el centro Pokémon de la ciudad, luego iremos a la ruta 9 (queda al lado derecho de la ciudad), luego llega hasta donde hay agua y haz Surf hacia la dirección de abajo, luego llegaras a la central de energía de Kanto, entra y habla con el encargado de la máquina central donde se produce electricidad y al entregarle la Maquinaria se pondrá en marcha la central. Luego el encargado te regala como agradecimiento la MT 07 de electro cañón.

Imagen


Ahora que el generador de electricidad esta en funcionamiento dirígete al pueblo Lavanda volando, al llegar al pueblo dirígete hacia la torre radio de Kanto, entra y habla con la persona que esta vestido de negro con sombrero, situado al lado izquierdo del guardia de la radio, el te agradecerá por haber arreglado la central de energía y el te regala la tarjeta Expn.

Imagen


Ahora que ya tienes la Tarjeta Expn dirígete a la ruta 8, que esta al lado izquierdo del pueblo lavanda, al entrar a esta ruta vence a los entrenadores que están en ese lugar y luego volverás a estar a la ciudad Azafrán, al llegar a esa ciudad dirígete a la casa de la copiona, que es una chica que hay en una casa situada en la parte noroeste de la ciudad (de las tres casa pequeñas que hay juntas la del centro). Sube al piso de arriba en esa casa y allí estará la Copiona (al hablar con ella cambia de forma). Al hablar con ella te dirá que ha perdido su PokéMuñeco en Ciudad Carmín y ella te regalara el pase del Magnetotren a cambio que tu le recuperes su PokéMuñeco.

Imagen


Ahora debes ir al club de fans de Pokémon en Ciudad Carmín (esta justo arriba del Gimnasio de la ciudad) para conseguir el Poké Muñeco para esta chica. Habla con un hombre que hay a la izquierda dentro del club y te lo entrega ya que como el busca en realidad un Pokémon de verdad. Luego Vuelve a Ciudad Azafrán, habla de nuevo con la copiona y te entrega el Pase del Magnetotren.

Imagen Imagen


Ahora que tienes el pase para el Magnetotren puedes ir a ciudad Trigal o a ciudad Azafrán en tan solo en segundos.

Imagen Imagen


Ahora que ya has conseguido todo eso Vuelve a la Ciudad Carmín para despertar al Snorlax que bloquea la entrada de la cueva Diglett para que puedas llegar a ciudad plateada para ir a ganarte tu 6 medalla de Kanto. Cuando te dirijas hacia el camino donde esta la cueva Diglett utiliza la radio sintonizándola a la derecha del todo y allí aparece la melodía de la Pokéflauta. Así despertarás al Snorlax y podrás pasar, justo detrás suyo hay una cueva (Cueva de Diglett). Cuando despierta el te atacara y empezara una batalla Pokémon, atrápalo con una Pokeball ya que este Pokémon no aparéese en el juego otra vez.

Imagen Imagen Imagen


Luego que hayas atrapado al Snorlax, Entra en la cueva de Diglett y sigue el único camino que hay hacia arriba. Así saldrás por la Ruta 2. Nada mas salir ve hacia la izquierda y verás un arbusto que puedes cortar, al hacerlo puedes pasar hacia arriba y así entrar en Ciudad Plateada.

Imagen


Estando en la ciudad Plateada, recupérate en el centro Pokémon de la ciudad, si quieres compra algunas cosas en el shop de la ciudad y luego dirígete al Gimnasio de esta ciudad para que ganes tu 6 medalla de esta liga, Kanto.


Gimnasio de la ciudad Plateada.

Tipo: Roca.
Líder: Brock
MT de regalo: (Ninguna).
Pokémon que usa: Graveler N41, Rhyhorn N41, Omastar N42, Kabutops N42 y Onix N44
Efectos de la medalla: Hace que tus Pokémon sean mas fuertes.

Este es el líder más fácil de todo Kanto, como este líder usa Pokémon de tipo roca, usa Pokémon de tipo agua y de tipo hierva para que lo venzas, no uses Pokémon de tipo volador ya que ellos son débiles con los de tipo roca, al véncelo el te entrega la medalla Roca.

Imagen Imagen Imagen



» Extras

1.- Lo que vende el shop de la ciudad Plateada.
 
Articulo $
Súper Ball 600
Súper poción 700
Súper Repelente 500
Antídoto 100
Antiparalizar 200
Despertar 250
Antiquemar 250









Artículo Elaborado por: G.2L y Pk_Advance.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H