Ver Menú
Ver Contenido

El Encinar Guía Pokémon Cristal

Objetivo: ir al encimar para aprender la habilidad de corte, pasarlo para llegar a la ruta 34 y luego ir a ciudad Trigal.

Luego que hayas vencido a tu rival en la batalla Pokémon, es tiempo ya de irnos a nuestro próximo lugar que es la ciudad Trigal, para llegar a ella debemos de ir al encimar que esta al lado del pueblo Azalea (lado izquierdo) para luego llegar al la ruta 34 y luego a la ciudad. Cuando avancemos y entremos a la casa grande entraras de inmediato al encimar, el encimar es un bosque muy espeso donde no llega la luz del sol por sus grandes árboles, al avanzar de pronto encontraras a un niño que se le perdió su Farfetch"d, encuéntralo ya que se encuentra caminando un poco hacia el lado derecho del lugar.

Imagen Imagen Imagen


Encontrado el Farfetch"d, trata de llevárselo al niño, en el camino podrás encontrar algunas cosas como ítems y cuando lleves al Farfetch"d al niño aparecerá un adulto y te dará las gracias y te entregara la MO 01 de Corte como agradecimiento, luego veras a un arbusto donde es muy raro acércate a el y veras que puedes usar la habilidad de corte, corta ese arbusto para seguir avanzando y luego que hayas cortado ese arbusto te encontraras con el santuario del encimar.

Imagen Imagen Imagen


Ya pasado todo eso sigue avanzando hacia arriba para que puedas llegar a la ruta 34, en el camino encontraras algunos ítems botados, recógelos ya que tienen algo muy útil para ti, luego de avanzar trata de hablar con una persona que esta en ese lugar y te entregara la habilidad de golpe cabeza o MT 02, esta es útil y además sirve fuera de la batalla para sola mente golpear los árboles pequeños o arbustos que están en los caminos. Luego sigue subiendo y luego llegaras a una gran casa, entra en ella y llegaras a la ruta 34. Cuando entres antes habla con la guardia de la casa y te regalara la MT 12 de dulce aroma.

Imagen Imagen Imagen


Luego al salir de la casa estarás en la ruta 34, sigue subiendo y encontraras entrenadores, pelea con ellos para que tus Pokémon puedan subir de nivel, sigue avanzando hacia arriba y encontraras una guardería Pokémon, la guardería esta ubicada en el lado derecho de la ruta 34, un poco antes de llegar a la ciudad trigal, al entrar en la guardería Pokémon veras a 2 ancianitos habla con ellos y te hablaran que cuidando a unos Pokémon encontraron un huevo de Pokémon y luego te hablaran si quieres dejar a uno de tus Pokémon, si dejas uno luego para sacarlo te costara 100, y si los dejas por mas tiempo tus Pokémon suben de nivel y pueden aprender ataques pero si tu Pokémon esta a punto de subir de nivel es recomendable sacarlo antes que evolucione o podría ser posible que no evolucione en el nivel que le corresponde evolucionar, pero por cada nivel que gane tu Pokémon en la guardería, el costo para retirar a tu Pokémon subirá a 100. En total puedes dejar a 2 Pokémon a la vez, si dejas a un Pokémon macho y hembra podrían tener un huevo de Pokémon, pero también depende si se gustan o no. Los dueños de la guardería te regalaran un huevo raro que al cuando nacer es una pre-evolución de un Pokémon (puede ser cualquiera pero pre-evolución solamente sale en este huevo).

Imagen Imagen Imagen


Luego de salir de la guardería Pokémon avanza hacia arriba, pelea con el entrenador que esta en la hierba y luego de caminar hacia arriba llegaras a la ciudad Trigal.

Imagen



» Extras

1.- Como ocurre un nacimiento de un huevo Pokémon.

Cuando tengas un huevo de un Pokémon, si quieres que ese huevo pueda nacer un Pokémon de veras de seguir la siguiente pauta:

1.- Nunca de veras de guardarlo en la caja, siempre debe de estar en el equipo.
2.- Debes de ganar muchas batallas ya que por cada batalla el huevo Pokémon empezara a nacer poco a poco.
3.- Lo mas recomendable seria poner el huevo de los primeros en el equipo, ya que existe un posibilidad mayor para que pueda nacer mas rápido el huevo Pokémon.

Imagen Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L y Pk_Advance.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H