Ver Menú
Ver Contenido

La Ruta de los Miltank Guía Pokémon Cristal

Objetivo: dirigirnos a ruta 38 y 39 para luego llegar a la ciudad Olivo, conseguir la MO 04 de fuerza y seguir por nuestro camino en Johto.

Una vez que hayas ganado la medalla niebla del Gimnasio de ciudad Iris, nos dirigiremos a ciudad Olivo que esta en las rutas 38 y 39, esas rutas están al lado izquierdo de la ciudad Iris. Como en esta ciudad tiene el camino para ir por el lado derecho e izquierdo, corresponde ir al lado derecho a las tutas 38 y 39, para así granarnos la 5 medalla de la liga Johto. Dirígete a la casa que esta en el lado izquierdo del Gimnasio la que puedes ir a la ruta 38, al entrar en ella sigue caminado y llegaras a la ruta 38, cuando estés en esta ruta camina siempre por el lado izquierdo siempre, ten cuidado ya que en esta ruta esta llena de entrenadores que te retaran una batalla, véncelos para que sigas subiendo a tus Pokémon de nivel.

Imagen


Una vez que llegues al final de la ruta 38, veras a una granja de nombre Granja Muu-Muu, donde en su entrada esta llana de Pokémon Miltank, entra en la casa que esta al lado izquierdo y cuando entres estarán 2 niñas cuidando a un Miltank que esta enferma, si le hablas a ella, tu le puedes dar una baya, si le das una baya se recuperara pero un poco, si hablas con las niñas que están en la casa te dirán que esta muy enferma y necesita muchas bayas, si le quieres dar bayas, esta Miltank necesita 6 bayas para que se recupere, si se recupera esta granja venderá leche Muu-Muu, que a los Pokémon les gusta mucho y le sube mucho la felicidad.

Imagen


Luego de eso sal de la granja y sigue ahora por el camino de abajo y llegaras a la ruta 39. En el camino te encontraras con algunos entrenadores, véncelos a todos y sigue avanzando hacia abajo para que puedas llegar a ciudad Olivo. Una vez que sigas avanzando llegaras a la ciudad olivo, pero cuando entres a la ciudad lo que veras primero será el Gimnasio de la ciudad pero cuando pases por el Gimnasio te encontraras con tu rival y te dirá que el líder de esta ciudad no esta y esta en el faro cuidando a un Pokémon enfermo y luego se ira.

Imagen Imagen


Luego que tu rival se haya ido del lugar, dirígete al centro Pokémon de la ciudad para que te recuperes y luego que estés recuperado, compra loas cosas necesarias en el shop de la ciudad. Luego antes que te dirijas al faro de la ciudad, busquemos algunos ítems que te puedan ayudar, dirígete a la casa que esta al lado izquierdo del centro Pokémon y cuando entres habla con un marinero que esta sentado frente a una mesa y el te regalara la MO 04 de fuerza. Luego que ya tengas la MO de fuerza sigamos buscando más ítems. Dirígete a la casa que esta arriba del centro Pokémon y también que esta al lado izquierdo del shop de la ciudad, entra en la casa y te encontraras con un pescador, habla con el y el te regalara la caña buena.

Imagen Imagen


Luego de que tengas esas 2 cosas, ya estarás listo para ir al faro de la ciudad, el faro esta en el lado derecho del centro Pokémon de la ciudad, cuando veas el faro de la ciudad entra en el faro. Al entrar al faro, de veras de subir piso a piso para poder llegar a la cima del faro, donde esta la líder del Gimnasio, ten cuidad en el faro ya que hay entrenadores que quieren una batalla contigo, véncelos para que tus Pokémon sigan ganado experiencia y suban de nivel. Cuando llegues a los últimos pisos debes de usar otro camino para llegar a la cima ya que si sigues por el mismo camino no encontraras la cima del faro, aquí un ejemplo para que te ayude a subir la cima:

Imagen Imagen Imagen


Luego de haber llegado ala cima del faro te encontraras con la líder de Gimnasio que esta cuidando el Pokémon enfermo Ampharos, de nombre Amphy, el Pokémon que hace la luz del faro. La líder de Gimnasio te pedirá un favor, si puedes ir a la ciudad Orquídea a buscar la poción secreta para recuperar a Amphy que esta enfermo, y aprovechas de ir al Gimnasio de esa ciudad para que ganes la medalla de esa ciudad. (Así ahorras tiempo).

Imagen


Teniendo eso como nueva misión ahora nos dirigiremos a la ciudad Orquídea por 2 cosas, a buscar la poción secreta para Ampharos y para ganar la 5 medalla de la liga Johto.


» Extras

1.- Lo que vende el shop de la Ciudad Olivo.

Articulo $
Súper ball 600
Hiper Poción 1200
Antídoto 100
Antiparalizar 200
Despertar 250
Antihielo 250
Súper Repelente 500
Carta Surf 50

2.- Torre de batalla.


Desde la ciudad olivo, debes salir por el camino que hay abajo a la izquierda. De esta forma entrarás en la ruta 40. A la izquierda del todo encuentras una casa en la que debes entrar. Atravesando esta casa llegarás directamente a la Torre Batalla.

Para cuando estés en la Torre Batalla, vas a encontrar una recepcionista con la que debes hablar. Automáticamente te dará elegir entre 10 categorías (nivel 10, 20, 30......100). En un principio sólo podrás entrar hasta el 40, cuando te acabes el juego, podrás entrar hasta el 100. Tendrás que seleccionar una de ellas y de esta forma entrarás en la lucha. Te enfrentas a siete entrenadores con equipos de tres Pokémon. Una vez que los has vencido a los siete, recibirás un premio (sorpresa) Cada vez que vences a un entrenador, la energía de tus Pokémon se recupera automáticamente.

* Reglas de la torre batalla:

- Sólo podrás llevar tres Pokémon en tu equipo.
- Los tres Pokémon que lleves en tu equipo deben ser diferentes.
- Los objetos que llevan los Pokémon equipados tienen que ser diferentes, incluso hay objetos que no están permitidos. Además no podrás usar ningún objeto durante las batallas.
- Hay ciertos Pokémon que tienen algunas restricciones. (Legendarios)

* Localización de la torre de batalla Pokémon:

Su localización esta al lado izquierdo de la ciudad Olivo, en la ruta 40, avanza siempre al lado izquierdo de la ruta y veras una casa grande, entra en ella y estarás en la entrada del edificio de la torre de batalla Pokémon.

Imagen Imagen


Luego entra en la torre batalla y habla con la recepcionista encargada de la torre y ella te llevara a la batalla que quieras.

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L y Pk_Advance.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H