Ver Menú
Ver Contenido

Nadando por el Mar Guía Pokémon Cristal

Objetivo: dirigirnos a ruta 41, pasar las islas remolino para luego llegar a ciudad Orquídea, donde buscaras la poción secreta y la 5 medalla del Gimnasio de la ciudad.

Cuando salgas del faro de la ciudad, recupérate en el centro Pokémon de la ciudad y equípate con lo que puedas, comprando en el shop los ítems y cosas necesarias por que lo que viene es muy complicado. Dirígete a la ruta 40 que esta al lado izquierdo de la ciudad Olivo, cuando llegues a la ruta 40, cuando veas el mar, tendrás que usar el movimiento de Surf para segur avanzando ya que la mayor parte de las rutas 40 y 41 esta en el mar, es decir tendrás que ir en Surf para seguir avanzando. (Ten un Pokémon que le hayas enseñado Surf para que puedas hacer este movimiento en el mar).

Imagen


Cuando hayas usado Surf solamente se vera el Pokémon, que esta haciendo Surf, no se vera el personaje. Para saber en donde hay que avanzar, se avanzara hacia abajo, ten mucho cuidado por que en esta ruta, la ruta 40 tiene muchos entrenadores que querrán una batalla contigo, vence los que puedas ya que o te vencerán por el trayecto del camino o te acabarían los ítems que llevas en la mochila.

Imagen


Cuando sigas avanzando hacia la dirección de abajo, llegaras a la ruta 41, cuando llegues a esta ruta, veras 4 islas que se llaman las islas remolino, que son unas islas muy misteriosas, que guardan un secreto legendario y que además se caracterizan por que a su entrada tienen un remolino que impide su entrada hacia sus orillas. Estando en la ruta 41 dirígete hacia el lado izquierdo, siempre por ese lado para que puedas llegar luego a la ciudad Orquídea, en esta ruta también hay entrenadores, cuídate de ellos ya que también tienen intenciones de retarte a una batalla Pokémon.

Imagen


Cuando sigas avanzando hacia la dirección del lado izquierdo, cuando pases las islas remolino, llegaras a la ciudad Orquídea, cuando llegues primero recupérate en el centro Pokémon de la ciudad, luego cuando salgas del lugar te darás cuanta que no hay en esta ciudad un Shop pero si una farmacia Pokémon, entra en ella y habla con el encargado de la tienda y el te entregara la petición de la líder de la ciudad Olivo, la poción secreta.

Imagen Imagen


Luego que tengas la poción secreta en esa tienda ahora puedes comprar algunos ítems como pociones y cura total, cuando salgas del lugar antes que luches con el líder de GYM de la ciudad recorre la ciudad en busca de objetos raros e ítems, entre esos cuando llegues a una casa que esta arriba de la farmacia y hables con la persona que esta en esa casa, el te pedirá si le puedes cuidar un Pokémon ya que tiene miedo que se lo quiten, si lo quieres tener y para que le digas que si, ten espacio en tu equipo de Pokémon, es decir ten 5 de 6 para que te pueda entregar su Pokémon. Cuando te lo entregue en realidad es un Shuckle, pero luego de un tiempo se lo de veras de devolver para que te entregue algo que luego se te será útil.

Imagen Imagen


Luego que hayas conseguido el Pokémon raro, ahora nos vamos al Gimnasio de la ciudad para ganarnos la 5 medalla de la liga Johto.


Gimnasio de Ciudad Orquídea

Tipo: Lucha
Líder: Aníbal
MT de regalo: MT 01 puño dinámico
Pokémon que usa: Primeape N27 y Poliwrath N30.
Efectos de la medalla: con la medalla Tormenta te obedecerán todos los Pokémon hasta el nivel 70 y podrás usar la habilidad de vuelo fuera del combate.

En este Gimnasio te pondrán a prueba de diferentes maneras, la primera es con los entrenadores que están en el lugar, no te dejaran ir hasta que venzas a todos, luego si los vences tendrás otra prueba que es en desarmar una fila de piedras, usa la habilidad de fuerza para correr las piedras que están en el camino, esta es la correcta forma para desarmar esta fila, si desarmas esta fila podrás ir al líder a vencerlo y ganarte la medalla de este Gimnasio.

Imagen


Cuando llegues al Líder del gimnasio obviamente empezara la batalla, el usa 2 Pokémon de tipo lucha pero no te engañas que este tipo es uno de los mas débiles, este líder usa Pokémon arriba de nivel 27, tendrás que estar como mínimo de un nivel 24 para recién vencerlo, usa Pokémon de tipo volador y psíquico para que lo puedas vencer. Cuando lo venzas el te regalara la medalla tormenta y la MT 01 de puño dinámico, y te explicara los efectos de la medalla que podrás usar vuelo fuera de la batalla y los Pokémon hasta nivel 70 te obedecerán.

Imagen Imagen Imagen



» Extras

1.- Lo que vende el shop de la Ciudad Orquídea.

Articulo $
Poción 300
Super Poción 700
Hiper Poción 1200
Cura Total 700
Revivir 1500

2.- La búsqueda de Suicune.

Si te diriges a la dirección de arriba, en la ciudad Orquídea cuando llegues a las montañas que terminan el área de la ciudad, en un lugar cercano al mar te encontraras con el Pokémon legendario Suicune, cuando lo veas el se arrancara y se ira por el mar, luego aparecerá Eusine y el hablara solamente de Suicune y luego el te dirá que te reta una batalla para que se pueda ganarse el respeto de Suicune y empezara la batalla.

Imagen Imagen


Esta es la lista de los Pokémon que usa Eusine, para que lo puedas vencer con mas facilidad.

Pokémon que usa:

Drowzee N23
Electrode N25
Haunter N23

Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L y Pk_Advance.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H