Ver Menú
Ver Contenido

Regalo Misterioso Pokémon Cristal

El Regalo Misterioso es un accesorio que viene de forma exclusiva el juego, sea cualquier edición. Oro, Plata y Cristal. Este accesorio de primera se debe de conseguir en el juego, ahora donde se consigue, esta es la respuesta: lo consigues dirigiéndote al Shop de la Ciudad Trigal, en el piso 5 (4 según lo que dice el juego) y de veras de hablar con una niña y ella te activa de tu juego un Bip que hace el regalo misterioso.

Imagen


Para ver si tienes este Bip, guarda tu juego y reinicia tu juego en la consola luego cuando enciendas tu consola y entres al menú principal veras que esta la opción de regalo misterioso. Aquí algunos ejemplos.

Imagen Imagen
Sin el regalo misterioso | Con el regalo misterioso


¿Como se puede conseguir el regalo misterioso?

Para conseguir debes de hacer los siguientes pasos a seguir:

  1. Debes de tener a lo menos 2 juegos con esa opción de regalo misterioso, puede ser los 2 juegos tuyos o con uno tuyo y otro de un amigo.
  2. Debes de tener 2 game boy color, para que cada juego este en ese game boy color.
  3. Debes de unir los 2 game boy color con el puerto de comunicaciones, si no sabes que es el puerto de comunicaciones, esta es la indicación: el puerto de comunicaciones esta arriba de la pantalla, es de un color rojo oscuro y cuando lo ves tiene como una luz negra a su interior.
  4. Cuando prendas el game boy color, ambos deberán de estar prendidos y con la opción del menú y que diga regalo misterioso.
  5. Entrar los 2 juntos a la vez en la opción regalo misterioso y estando juntos conectados con el puerto de comunicaciones.

    Imagen

  6. Espera unos segundos y luego recibirás el regalo misterioso, puede ser desde una baya hasta un regalo para decorar tu dormitorio para tu casa, en el juego, si son objetos de veras de retirarlos en el centro Pokémon, en el segundo piso, donde hay un guardia que esta al lado izquierdo del PC, si hablas con el, el te entrega el regalo misterios.

  • Se pueden conseguir regalos misteriosos, todos los días pero es uno por día sea con quien sea, se pueden intercambiar hasta con el mismo amigo todas las veces que quieras.

    Imagen Imagen Imagen










    Artículo Elaborado por: Advance.
  • Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
    Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

    Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H