Ver Menú
Ver Contenido

Copas Pokémon Dash

Pokémon Dash tiene una serie de copas que lograrás obtener a lo largo de las diferentes modalidades, cada una con mayor nivel que las anteriores. Para poder hacerte con ellas tendrás que competir en cinco carreras continuas en las que pikachu y tú demostraran sus habilidades de destreza y velocidad compitiendo contra varios pokémon. Hay un total de cinco copas en el juego las cuáles son:


COPA VERDE


La primera copa es muy fácil de obtener lo único que tienes que hacer es poner mucha atención al tutorial del principio, ya que todo lo que te enseñan se aplica en esta copa, así que estate atento al tutorial para después no cometer errores en esta competencia en la cual el protagonista es pikachu.

Imagen



COPA BLANCA


Esta segunda copa tiene algo agregado, la nieve, la cual será difícil de atravesar por que te deslizaras al ir una gran velocidad. Por esta razón debes tener cuidado al girar por que puede que termines en alguna de las ciénagas que allí aparecen.

Imagen



COPA AZUL


Para obtener esta copa tendrás que atravesar una gran variedad de islas las cuales rebosan de lodo, así que prepárate para ensuciarte bastante por que si no estas listo para estas trampas viscosas, tarde o temprano quedaras entre los últimos.

Imagen



COPA AMARILLA


Esta copa se caracteriza por las diferentes islas que tendrán su propio tipo, ya que tendrás que correr en islas con lava, nieve, arena y montaras a lapras bastantes veces para poder alcanzar los puntos de control que están en el agua. También habrá 2 nuevos bloques de poder que son los de roca y lava que serán de mucha ayuda para atravesar el magma líquido que al contacto te dejara fuera por unos segundos.

Imagen



COPA ROJA


La ultima y más difícil de las copas, como se pueden imaginar por su color habrá gran cantidad de lava, el consejo que te daría es que al caer del globo no explotes ningunos de las bombas por que el suelo será de roca, así que ten cuidado con lo que haces. Al finalizar esta copa tendrás finalmente toda tu colección de copas bien brillantes y pulidas. Aunque si quieres ser el mejor no estaría mal que jugaras en las otras modalidades.

Imagen










Artículo Elaborado por: Cochran.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H