Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Alto Mando Pokémon Diamante y Perla

Después de obtener las ocho medallas, estarás habilitado para competir contra los mejores entrenadores de la liga Pokémon, conocidos como el Alto Mando o los élite cuatro. Se trata de un combate realmente complicado, ya que deberás enfrentar a cinco poderosos entrenadores de manera consecutiva, sin posibilidad de recuperar a tus Pokémon entre rondas sino utilizas ítems de curación que hayas adquirido. En primer lugar te enfrentarás contra la élite cuatro, que son mas o menos similares a los líderes de gimnasio en cuanto a que se especializan en un tipo de Pokémon, pero a diferencia de ellos tienen estrategias mas sólidas y les fascina recargar energía a sus Pokémon debilitados cuando se encuentran en problemas, haciendo que las batallas sean muy extensas si no puedes ejecutar golpes críticos.

Asegúrate de llevar Pokémon muy bien entrenados y de tipos diversos, antes de enfrentar a los élites. A continuación, los conoceremos mas detalladamente.

Alto Mando # 1 Equipo Pokémon
Imagen
Nombre: Alecrán / Aaron
Tipo: Bicho
Imagen
Dustox
Nv. 56
Imagen
Beautifly
Nv. 53
Imagen
Vespiquen
Nv. 54
Imagen
Heracross
Nv. 54
Imagen
Drapion
Nv. 57
-
Estrategia
Rapidash, Infernape y Gastrodon, Golduck o Empoleon con Resbalón Nieve liquidarán las plagas. Drapion no podrá vencer frente a Gastrodon o Torterra, escoger a Alakazam puede ser arriesgado.

Alto Mando # 2 Equipo Pokémon
Imagen
Nombre: Gaia / Bertha
Tipo: Roca y Tierra
Imagen
Quagsire
Nv. 55
Imagen
Sudowoodo
Nv. 56
Imagen
Golem
Nv. 56
Imagen
Wiscash
Nv. 55
Imagen
Hippowdon
Nv. 59
-
Estrategia
 Gastrodon, Golduck o Empoleon junto a Rozedale y Torterra saldrán triunfadores.

Alto Mando # 3 Equipo Pokémon
Imagen
Nombre: Fausto / Flint
Tipo: Fuego y algo más
Imagen
Rapidash
Nv. 58
Imagen
Steelix
Nv. 57
Imagen
Drifblim
Nv. 58
Imagen
Lopunny
Nv. 57
Imagen
Infernape
Nv. 61
-
Estrategia
 Esto si es variado... Gastrodon o Golduck o Empoleon apagaran la furia. Machamp o Infernape vencerán al peluche y la fortaleza. Drifblim será devorado fácilmente por Luxray.

Alto Mando # 4 Equipo Pokémon
Imagen
Nombre: Delos / Lucian
Tipo: Psíquico
Imagen
Mr. Mime
Nv. 59
Imagen
Girafarig
Nv. 59
Imagen
Medicham
Nv. 60
Imagen
Alakazam
Nv. 60
Imagen
Bronzong
Nv. 63
-
Estrategia
Triturar y Vuelo no vienen nada mal, los golpes físicos. Ataca a la máquina con ataques de fuego; pero cuidado con sus poderes psíquicos, los terremotos dañaran su sistema.

Finalmente, luego de superar a los élites te encontrarás con el entrenador campeón. Sin lugar a dudas es la batalla mas difícil del juego, ya que el campeón utiliza Pokémon de tipos mixtos por lo que puede complicar tu estrategia.

Campeón Equipo Pokémon
Imagen
Nombre: Cintia / Cynthia
Tipo: Mixto
Imagen
Spiritomb
Nv. 61
Imagen
Roserade
Nv. 60
Imagen
Gastrodon
Nv. 60
Imagen
Lucario
Nv. 63
Imagen
Milotic
Nv. 63
Imagen
Garchomp
Nv. 66
Estrategia
Spiritomb no tiene debilidad, ten cuidado. Garchomp caerá rápidamente al frió, al igual que Rosarade. Gastrodon y Milotic los vencerás con Rosarade. Para este último Luxray puede salvarte la vida, aunque debes recordar que Milotic tiene poca defensa y mucha defensa especial. Rosarade no te traerá problemas por sus variadas desventajas. Lucario será liquidado con Movimientos de Fuego, Tierra y Lucha, con Infernape.











Artículo Elaborado por: Pokéfanaticos.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H