Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Ciudad Corazón Guía Pokémon Diamante y Perla

Al entrar a Ciudad Corazón, verás a un Buneary, y luego aparecerá su entrenadora, que lo llamará a su PokeBall, y luego se irán.

Imagen Imagen


La mala noticia, es que en esta ciudad hay un gimnasio pero todavía no podrás acceder a él. Pero la buena noticia es que en esta ciudad se celebran los Concursos Pokémon y podrás participar en ellos.

Lo que debemos hacer ahora es dirigirnos al Centro Pokémon. Si quieres de paso cura a tus Pokémon. Fíjate que a la derecha del Centro Pokémon hay una casa, deberás entrar. Ahora habla con la chica de esta casa y te dirá que ella inventó el almacenamiento de Pokémon en la Pc. Y ahora en la Pc aparecerá en lugar de "Pc de Alguien" aparecerá "Pc de BEBE" (en inglés sería "BEBE´s Pc".).

Imagen Imagen


Ahora dirijámonos al Poke Mart. Si quieres compra Pociones y Poke Balls. No vinimos aquí por nada, vinimos para dirigirnos a la casa que hay a la derecha de la Tienda Pokémon. Así que dirígete a allí. Ahora habla con la persona del medio de la habitación y te dará una "Pokéchera". Este objeto te servirá para guardar los PokéPan,( Es similar a los PokéCubos de a región de Hoenn). Éstos se fabrican combinando bayas.

Imagen Imagen



Características del PokéPan.

Con éstos nuevos juegos (Pokémon Diamante y Perla), aparecen nuevos alimentos para los Pokémon. Éstos se fabrican combinando bayas y cocinándolos en un PokéHorno. No todos los PokéPan serán iguales, cada uno tendrá diferentes efectos en nuestros Pokémon.
Los PokéPan sirven para mejorar las características de tus Pokémon (Belleza, Exhibición, etc.) en los Súper Concursos Pokémon.

Imagen Imagen


Ahora dirígete al edificio de al lado. Sube en el ascensor y ve hasta el último piso. Habla con la chica y te dará un Objeto (Campana Caparazón). Ahora sal de allí.

Imagen Imagen


Ahora debemos hacer lo más importante. Deberás dirigirte al norte de la ciudad hasta llegar al estadio de los Súper Concursos. En la entrada, verás a una chica de pelo violeta, háblale y te dirá que es la Líder del Gimnasio de esta ciudad. Luego te dejará entrar al Estadio.

Imagen


Al entrar verás a tu madre que te hablará y te dará un accesorio nuevo para poder utilizarlo en los concursos. Luego de la conversación, tu madre se irá.
Si quieres, antes de salir del estadio, compite en los Súper Concursos (Aunque es muy difícil que ganes). Cuando estés listo, sal de allí. (Te recomiendo que grabes tu partida).

Imagen


Ahora, salgamos de la ciudad. Pero al salir de la ciudad, veremos a nuestro Rival, que nos retará a una batalla Pokémon.

* Pokémon que usará:

Elegiste a: Entrenador Pokémon
Imagen
#387 Turtwig
Imagen
Rival
Imagen
Starly Nv. 19
Imagen
Biuzel Nv. 20
Imagen
Roselia Nv. 20
Imagen
Monferno Nv. 21
- -
Imagen
#390 Chimchar
Imagen
Starly Nv. 19
Imagen
Roselia Nv. 20
Imagen
Ponyta Nv. 20
Imagen
Prinplup Nv. 21
- -
Imagen
#393 Piplup
Imagen
Starly Nv. 19
Imagen
Biuzel Nv. 20
Imagen
Ponyta Nv. 20
Imagen
Grotle Nv. 21
- -

Al derrotarlo, te hablará y te dirá que hay un Próximo Gimnasio en la Ciudad Rocavelo.

Imagen Imagen


Ahora Dirígete al Centro Pokémon, y deposita un Pokémon en la Pc. (Te debe quedar un lugar libre en tu Equipo). Ahora Vallamos al sur de la ciudad y luego a la derecha hasta llegar a una Casilla. Habla con el Montañero que está Cerca de la entrada a la Casilla y te Dará un huevo. Si quieres que se abra Pronto, deberás llevarlo en tu Equipo. Ahora, cruza la Casilla para llegar a la Ruta 209

Imagen












Artículo Elaborado por: Palcianeda y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H