Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Capturar a Spiritomb Pokémon Diamante y Perla

Este misterioso Pokémon fue sellado en una roca hace aproximadamente 500 años, es por ello que para capturarlo debemos liberarlo. Lo primero que debes hacer es obtener un objeto denominado Piedra Espíritu (Odd Keystone). El mismo lo puedes obtener de un Karateka en la Ruta 108 o excavando en el Subsuelo de Sinnoh, aunque hay pocas probabilidades para obtenerlo en este lugar.

Imagen


Luego de obtener la roca debes dirigirte hacia la Ruta 209. Una vez allí busca la fuente de la Torre Sagrada, y en ella depositarás esta piedra. Con esto activarás el evento con el cual podrás capturar al Pokémon.

Acto siguiente, deberás volver a Sinnoh subterráneo donde deberás conversar con al menos 32 personas en total; esto excluye a los Montañeros que te otorgan objetos. Necesitarás completar esta tarea con al menos un amigo conectado por medio del sistema inalámbrico del Nintendo DS; con que ingreses y salgas 32 veces del subterráneo y hables con la misma persona, cada visita se considerará como válida.

Ahora que ya completaste este ultimo requisito, vuelve a la fuente de la Ruta 209 para encontrarte con un Spiritomb salvaje, listo para capturar. Su nivel es relativamente bajo por lo tanto es sencillo de capturar aunque cuida de no debilitarlo.

# Nombre Tipo Sprite Frente Sprite Espalda
442 Spritomb Imagen Imagen Imagen Imagen

Este método puede repetirse tantas veces como rocas cruciales encuentres, por lo que si deseas tener un ejercito personal de estos Pokémon la idea es perfectamente válida.










Artículo Elaborado por: Pokéfanaticos.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H