Ver Menú
Ver Contenido

¿Cómo llegar al Frente Batalla? Pokémon Esmeralda

El Frente Batalla estará disponible después de que derrotes al Alto Mando. Luego que el juego comienza nuevamente, recibirás una llamada de Treto/Scott (el personaje de lentes y ropa blanca que se aparecía seguidamente durante tu travesía en Hoenn) que te invita a un viaje en el S.S. Marea/Tidal. Una vez allí, Treto hablará contigo y te comentará que puedes abordar el ferry todas las veces que sean necesarias para acceder al parque. De todas maneras, la primera vez que llegues al Frente Batalla habilitará a tu Pokémon que sepa el ataque Vuelo a llevarte allí.

Imagen Imagen


Cuando abandones el ferry, estarán en el ingreso del Frente Batalla (Battle Frontier). Dirígete ahora al edificio que se encuentra a la derecha. Si es tu primera vez aquí, la señorita de la entrada te dará el Pase del Frente, cosa que nos será de utilidad dentro del complejo. Treto aparecerá nuevamente y nos invitará a su casa, luego se irá. Si lo deseas, puedes hablar con la dama de la derecha y con alguno de los dos hombres de arriba para obtener una rápida introducción sobre el Frente Batalla. Cuando estés listo, realiza tu ingreso a este enorme lugar a través de la puerta superior.

Imagen Imagen
Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: Pokéfanaticos.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H