Ver Menú
Ver Contenido

Cúpula Batalla (Battle Dome) Pokémon Esmeralda

Imagen Imagen


La Cúpula Batalla (Battle Dome) es lo mas parecido a un torneo Pokémon. Aquí participarás en un torneo de cuatro rondas eliminatorias. En primer lugar, deberas decidir en que Modalidad quieres participar, si en la de Combates Individuales (recepcionista de la izquierda) o Dobles (recepcionista de la derecha).

Imagen Imagen


Reglas de la Cúpula Batalla:
  • Combates Individuales o Dobles
  • Nivel 50 o Libre
  • No Legendarios
  • Se usan 2 de 3 Pokémon
Posteriormente deberás seleccionar el nivel de Competición, ya sea nivel 50 o libre y después a tres Pokémon que te acompañarán durante todo el torneo.

Imagen Imagen


Antes de cada batalla, la recepcionista te dará varias opciones a escoger las siguientes opciones:

Imagen


  • Ver al Rival: te dará una vista sobre el entrenador al que te enfrentarás, donde aparece su fotografía, y los Pokémon que usa, cosa que es de gran ayuda. Además de que podrás ver el de todos los entrenadores que participan en el torneo (incluyendote a tí).

    Imagen Imagen

  • Ver la Tabla: te mostrará el organigrama del torneo.

    Imagen

  • Empezar: para comenzar el combate.

    Imagen

  • Descanso: para guardar la partida hasta ese combate y poder apagar la consola.
  • Retirada: para desertar del torneo.

En cada batalla sólo podrás usar a dos de los tres Pokémon que escogiste. Lo mismo se aplica para tu oponente. Las primeras batallas en este lugar son relativamente sencillas, y la dificultas se irá incrementando a medida que obtengas victorias.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


En la final de tu quinto torneo consecutivo sin ser derrotado (19 combates), te enfrentarás contra el Astro de la Cúpula Batalla: Tactio (Tucker), un personaje muy peculiar.

Imagen


El Equipo Pokémon de Tactio se conforma por Swampert, Salamance y Charizad, de los cuales escogerá a dos para combatir contra ti, usualmente siempre elige a Swampert como su primer Pokémon. Si sales victorioso en la batalla, obtendrás el Símbolo Plateado de la Táctica.

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen Símbolo de la Táctica de Plata
Imagen
Astro Cúpula Tactio
Dome Ace Tucker
Imagen
Swampert
Imagen
Salamance
Imagen
Charizard
- - -

Para enfrentarte nuevamente con Tactio, deberás completar el número de victorias consecutivas a 10, lo que es equivalente a 38 combates. Cuando te enfrentes nuevamente con el, podrás percatarte de que su Equipo Pokémon ha cambiado, puesto que ahora cuenta con: Latias y Metagross, continuando únicamente con Swampert; si logras derrotarlo por segunda vez, obtendrás el Símbolo Dorado de la Táctica .

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen Símbolo de la Táctica de Oro
Imagen
Astro Cúpula Tactio
Dome Ace Tucker
Imagen
Swampert
Imagen
Latias
Imagen
Metagross
- - -









Artículo Elaborado por: Pokéfanaticos y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H