Ver Menú
Ver Contenido

Fábrica Batalla (Battle Factory) Pokémon Esmeralda

Imagen Imagen


Si con anterioridad participaste en la Tienda Batalla de Ciudad Portual, o bien jugado a los entrañables Pokémon Stadium; comprenderás rápidamente el funcionamiento de la Fábrica Batalla (Battle Factory), debido a que sólo puedes participar con Pokémon rentados. En primer lugar, deberas decidir en que Modalidad quieres participar, si en la de Combates Individuales (recepcionista de la izquierda) o Dobles (recepcionista de la derecha).

Imagen Imagen


Reglas de la Fábrica Batalla:
  • Combates Individuales o Dobles
  • Nivel 50 o Libre
  • No se permite el uso de Objetos
  • El Equipo Pokémon debe ser rentado
Al igual que las arenas anteriores, tendrás la posibilidad de elegir el Nivel 50 o el Nivel Abierto (nivel 100). Después el recepcionista guardará tus Pokémon para que des paso a elegir 3 de 6 Pokémon en renta, los cuales siempre varian, es recomendable ver los datos de cada uno de los Pokémon, para así tener un buen equipo Pokémon desde el inicio.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Antes de cada combate, se te introducirá acerca del estilo de combate de tu oponente. Esto puede resultar muy útil para establecer tu estrategia. Entonces si su estilo...

Imagen Imagen

  • "está basado en la total percepción": Utilizará movimientos que aumentan el estatus
  • "tiene flexibilidad, se adapta a la situación": Utilizará movimientos que alteran el clima
  • "tiene un espíritu libre y desinteresado": No sigue ninguna estrategia en particular
  • "toma grandes riesgos": Usará movimientos que también lo afectarán a él
  • "es imposible de predecir": Utilizará diversos tipos de movimientos
  • "es de resistencia": Utilizará movimientos defensivos y de recuperación
  • "es lento y tranquilo": Usará movimientos que afectan las condiciones especiales
  • "depende del flujo de la batalla": Utilizará combos de movimientos
  • "debilita al oponente desde el comienzo": Usará movimientos que disminuyan los estatus del oponente
Posteriormente y aún antes de iniciar cada batalla, el recepcionista te dará varias opciones a escoger, que son las siguientes:

Imagen

  • Adelante: comenzar el combate.
  • Grabar: grabar el combate anterior a nuestro Pase del Frente (Frontier Pass).
  • Descanso: para guardar la partida hasta ese combate y poder apagar la consola.
  • Retirada: para desertar del torneo.
Una vez que se haya elegido la opción adelante, comenzará la batalla y así deberás superar una serie de combates contra otros entrenadores para obtener la victoria en esta arena.

Imagen Imagen


Si resultas vencedor, puedes intercambiar algunos de tus Pokémon rentados con los de rival vencido, de manera tal de conformar un equipo a tu medida. Eso sí, no podrás verificar sus estatus, movimientos u bojetos hasta que estén en batalla.

Imagen Imagen
ImagenImagen


Si ganas tres torneos consecutivos, lo que es equivalente a 21 victorias consecutivas en combates; en tu cuarta visita tu oponente final será el Jefe de la Fábrica Batalla: Sabino (Noland).

Imagen


El Equipo Pokémon de Sabino es totalmente aleatorio, no se sabe con exactitud que Pokémon usará, así que puede ser cualquiera. Cuando logres vencerlo, obtendrás el Símbolo Plateado del Conocimiento.

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen Símbolo del Conocimiento de Plata
Imagen
Jefe Fábrica Sabino
Factory Head Noland
- - - - - -

Para enfrentarte nuevamente con Sabino, deberás completar el número de victorias consecutivas a 42 combates (6 Torneos ganados). Para que en el siguiente torneo, al obtener doce vicotrias consecutivas enfrentarte a él. Su Equipo no se podrá determinar al igual que en el primer combate, debido a que usa Pokémon aleatorios. A estas alturas esta arena de batalla se hacer realmente compleja, ya que tus rivales empiezan a aparecer utilizando toda gama de legendarios!. Si logras derrotarlo por segunda vez, obtendrás el Símbolo Dorado del Conocimiento.

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen Símbolo del Conocimiento de Oro
Imagen
Jefe Fábrica Sabino
Factory Head Noland
- - - - - -









Artículo Elaborado por: Pokéfanaticos y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H