Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

La Guardería Pokémon Pokémon Esmeralda

La Guardería Pokémon es el lugar en donde puedes dejar que te cuiden 2 Pokémon, los que tú quieras y si teja 2 Pokémon puedes llegar a tener huevos Pokémon de ellos, esta se ubica en la Ruta 117, a la izquierda de Ciudad Malvalona.

Imagen



Pasos para que te cuiden tus Pokémon y como conseguir huevos Pokémon


1.- Entra a esta casa, al entrar veras a una ancianita en la recepción de este lugar. (Si quieres puedes usar el PC que esta en el rincón que esta hacia la derecha para cambiar y/o guardar tus Pokémon en las cajas). Habla con ella y te hablara de que si quieres que te cuide uno de tus Pokémon, escoge uno de los 6 que llevas de tu equipo y ella lo cuidara. Luego te dirá que si te cuida un segundo Pokémon, si escoges que si de veras de escoger otro Pokémon de tu equipo.

Imagen Imagen


* Si quieres conseguir huevos de tus Pokémon, de veras de escoger 2 Pokémon donde uno sea macho y otro hembra (no legendarios). También si tienes al cuidado un Pokémon macho y uno hembra se tienen que gustar, para saber si se gustan habla con el ancianito que esta afuera, hacia la izquierda de la entrada de la guardería.

Imagen Imagen


2.- Una vez que tus 2 Pokémon estén al cuidado en la guardería y se gusten, camina por varios minutos y luego regresa a la guardería. Al llegar a donde esta la guardería habla con el ancianito, si esta casi afuera de la guardería es por que tus Pokémon tuvieron huevo, si esta dentro del territorio de la guardería es por que aun tus Pokémon no tienen huevo.


Imagen Imagen
Tuvieron huevo | No tuvieron huevo


Si han tenido tus Pokémon un huevo deja un espacio en tu equipo para que puedas tener tu huevo de Pokémon.

Imagen


Habla con el ancianito y el te halara que tus Pokémon han tenido un huevo y te dirá de que si lo quieres o no, escoge que si y obtendrás un huevo de Pokémon.

Imagen Imagen


3.- Al obtener tu huevo de Pokémon en tu equipo revísalo entrado desde el menú a la opción Pokémon. Luego veras a tu huevo, selecciónalo y revísale sus datos. En los datos veras lo siguiente:

Imagen


* Ojo: el huevo de Pokémon puede ser el Pokémon macho o el Pokémon hembra que guardaste en la Guardería Pokémon.

El Estado: en esta opción te avisara cuanto le falta para que se abra. Para que se abra de veras de caminar mucho con el y no lo podrás guardar en la cajas del PC. Se dividen en 3 estados que son:

1.- Aún le falta para abrirse.
2.- Debería abrirse pronto.
3.- ¡Esta a punto de abrirse!


Estos estados te avisan cuanto le falta el huevo para que se rompa y salga un Pokémon.


Ataques que aprende el huevo


También el huevo de Pokémon aprenderá los ataques de sus padres siguiendo la siguiente tabla:

Los Movimientos que aprende la cría siguen unas reglas determinadas
Primero Aprende un ataque básico propio.
Segundo Si hay algún ataque que se aprenda por nivel que coincida en el padre y la madre lo aprende automáticamente.
Tercero Aprenderá las MO o MT que tenga el padre.
Cuarto Si la cría tiene algún movimiento huevo que coincida con los ataques que tiene el padre también lo aprenderá automáticamente.

4.- Tras caminar un buen tiempo con el huevo y de pasar por varias partes y cuando en el estado de tu huevo te diga: ¡Esta a punto de abrirse! en cualquier instante se abrirá el huevo.

Imagen Imagen Imagen


5.- Una vez que tengas a tu nuevo Pokémon, si quieres le puedes poner un mote o nombre a tu Pokémon. Ahora que tienes a tu nuevo Pokémon para recuperar a tus Pokémon que dejaste en la Guardería Pokémon, primero de veras de tener 2 espacios vacíos de tu equipo para que estén en esos lugares y segundo tener algo de dinero para pagar. Al hablar con la ancianita te dirá que si quieres retirar a tus Pokémon, donde te hablara de cuando han subido de nivel tus Pokémon (si tu Pokémon han llegado a un nivel en que evoluciona, no evolucionaran en la guardería sino que evolucionaran en batalla o con Caramelo Raro) y te cobrara un precio por el cuidado que va desde los $100 y por cada nivel que haya subido tu Pokémon se le sumaran otros $100 mas.

Imagen


Ahora que sabes todo acerca de la Guardería Pokémon.










Artículo Elaborado por: FrenteBatalla.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H