Ver Menú
Ver Contenido

Después del Final, un nuevo comienzo Guía Pokémon Esmeralda

Mega Torneo FrenteBatalla 2015
La primer vez que te conviertas en Campeón de la Liga Pokémon se reiniciara el juego y aparecerás en tu casa, cuando bajes las escaleras te encontrarás con tu Papa y tu Mama. Tu Papa se acercara y te dirá que tenia mucho tiempo sin verte, que ahora eres mas fuerte y  que tiene algo para ti, se lo mando un tal Sr. Arenque, es un TICKET BARCO para el Ferry, después volverá al gimnasio, al irse se acercara Mama y te dirá ¿un especial informativo?, así que tu iras junto a la TV y oirás la noticia acerca de un Pokémon desconocido, Mama se acercara y te preguntara que de que color dijeron en la TV que era ese Pokémon y te darán 2 opciones, estas 2 opciones son para saber que Pokémon querrás que aparezca aleatoriamente por toda la Régión de Hoenn: Rojo (Latias) o Azul (Latios)

Imagen Imagen


Cuando salgas de tu casa te encontraras con le profesor Abedul y Aura y te pedirá que lo acompañes a su laboratorio así que te pedirá tu Pokédex para actualizarla para que sea la Pokédex Nacional y te entregara tu Pokédex actualizada hasta con tu titulo de campeón y el profesor Abedul te dirá que aun te esperan algunos Pokémon.

Imagen Imagen


Al salir te llamara Treto y te dirá que esta a bordo del S.S. MAREA y hay un sitio al que quiere invitarte, si te interesa sube al ferry de cuidad Portual o Calagua, te estará esperando, se ira.

Imagen Imagen


Si acudes al Ferry, encontrarás a Treto a bordo y este te invitará a ir a un nuevo lugar, el Frente de Batalla.









Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2015 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2015 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H