Ver Menú
Ver Contenido

Capturando a Deoxys Guía Pokémon Esmeralda

Imagen
#386 Deoxys
Tipo: Imagen


Para obtener a Deoxys deberás tener el Ori-ticket, solo se consigue en eventos de Nintendo, una vez que lo tengamos debemos ir al Puerto de Portual o Calagua, entra y habla con la señorita y dirá eh ¿ese ticket? Y se meterá dentro al barco y saldrá un señor que dirá que si eres tu el del extraño ticket y la isla a la que tratas de ir es muy lejana, nadie puede saber lo que hay allí, pero has despertado mi curiosidad, y es ahí donde te dirá sube abordo y zarparan hacia la isla.

Al estar en la isla origen, veras un triangulo gris el cual si presionas “A” enfrente de el cambiara de lugar y empezara a ponerse rojo. Debes perseguirlo hasta que se ponga rojo y en mas de la mitad hacia arriba, cuando vuelvas a presionar “A”, habrá un terremoto y el triangulo se romperá en pedazos. Ver Vídeo.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Al romperse el triangulo aparecerá Deoxys para tener una batalla contigo, se encontrará en nivel 30, al capturarle cambiará a su forma de Velocidad.

Imagen Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H