Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Capturando Kyogre y Groudon Guía Pokémon Esmeralda

En Pokémon Esmeralda se puede cambiar tanto a Kyogre como a Groudon, para poder hacerlo deberás haber pasado el Alto Mando.


Imagen
#382 Kyogre
Tipo: Imagen


Para saber donde se encuentra Kyogre dirígete al Centro Meteorológico en la ruta 119. Habla con el científico en el 2º piso y el te dirá que se ha detectado una llovizna en cualquier de las siguientes rutas: 105, 125, 127 y 129

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Así que los buscaras usando la MO03 (surf) y la MO08 (buceo), busca en cualquier de las rutas una parte oscura en el mar, estará lloviendo y cuando lo encuentres bajo el mar entraras a la cueva y saldrás a la superficie, dirígete a la entrada y llegarás a la Cueva Marina, ahora entra a todas las puertas y en al ultima encontraras a kyogre y cuando pases enfrente de el, despertara y se acercara a ti y tendrán una batalla.

Imagen Imagen


Kyogre estará en nivel 70 y desde el inicio gracias a su habilidad Llovizna, el clima del combate será Lluvioso

Imagen Imagen




Imagen
#383 Groudon
Tipo: Imagen


Para saber donde se encuentra Groudon dirígete al Centro Meteorológico en la ruta 119. Habla con el científico en el 2º piso, el te dirá que ha detectado una sequía en cualquier de las siguientes rutas: 115, 116, 118 y 119.

Imagen Imagen


Busca su cueva en la ruta señalada. Cuando la encuentres dirígete a la entrada de la Cueva Terrena, entra a todas las puertas y en al ultima encontraras a Groudon cuando pases enfrente. el despertara y se acercara a ti para tener una batalla.

Imagen Imagen


En el combate el clima se tornará Soleado y Groudon estará en nivel 70.

Imagen Imagen












Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H