Ver Menú
Ver Contenido

Palacio Batalla (Battle Palace) Pokémon Esmeralda

Imagen Imagen


En el Palacio Batalla (Battle Palace) realmente sentirás una sensación extraña como entrenador de Pokémon, semejante a la que viviste en la Tienda Batalla de Pueblo Verdegal, debido a que aquí se practica el Combate sin tutela.

Reglas del Palacio Batalla:
  • Combate Individual o Doble
  • Nivel 50 o Libre
  • No se admiten Pokémon Legendarios
  • No se pueden elegir los Ataques de los Pokémon
  • No se pueden cambiar de Pokémon durante la batalla
En primer lugar seleccionarás la modalidad en que competiras, si en Nivel 50 o Libre, para despues seleccionar a tres de tus Pokémon; con los cuales participarás en los desafíos de tres turnos contra los Pokémon del rival.

Imagen Imagen


Después de registrarte, accederás a una entrada con varios Pokémon, el guía te explicará que los Pokémon se comportan diferente cuando no estan acorralados, después te llevará a una habitación rodeada de agua, donde aparecerá tu primer adversario para el Combate sin tutela.

Imagen Imagen


El combate sin tutela es una batalla donde los Pokémon utilizan el ataque que ellos desean, lo cual juega el resultado del combate, debido a que muchas veces los Pokémon no atacarán debido a que no tienen fuerza. Además no se puede cambiar de Pokémon durante el desafío. El orden de salida de tus Pokémon estará determinado por el orden en que registraste a tus Pokémon para participar en el Palacio Batalla. Si un Pokémon derrota al otro antes de los tres turnos, comienza un nuevo desafío donde el Entrenador derrotado reemplaza al Pokémon vencido por otro.

Imagen Imagen


Para obtener una victoria en el Palacio Batalla deberás derrotar a siete entrenadores de manera consecutiva. Entre cada combate la energía de tu Pokémon será reestablecida. Si obtienes tres victorias consecutivas, podrás enfrentarte al Amo del Palacio Batalla, Aniceto (Spencer).

Imagen


Si derrotas a Aniceto obtendrás el Símbolo Plateado del Ánimo.

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen Símbolo del Ánimo de Plata
Imagen
Amo Palacio Aniceto
Palace Maven Spencer
Imagen
Crobat
Imagen
Slaking
Imagen
Lapras
- - -

Para obtener el Símbolo Dorado del Ánimo; deberás obtener seis victorias consecutivas para enfrentarte nuevamente contra Aniceto.

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen Símbolo del Ánimo de Oro
Imagen
Amo Palacio Aniceto
Palace Maven Spencer
Imagen
Arcanine
Imagen
Slaking
Imagen
Suicune
- - -









Artículo Elaborado por: Pokéfanaticos y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H