Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Pirámide Batalla (Battle Pyramid) Pokémon Esmeralda

Imagen Imagen


La finalidad de la Pirámide Batalla (Battle Pyramid) es ascender a la sima de esta, la cual consta de 7 pisos llenos de obstaculos. Si hablas con la niña que se encuentra a la derecha de la PC en la entrada de la Pirámide, ella te contará sobre los "horrores que te esperan" al ingresar en la misma (esto incluye parálisis, envenenamiento o quemaduras). Toma esta recomendación debidamente en cuenta para seleccionar los Pokémon que conformarán tu equipo para superar esta arena.

Imagen Imagen


Reglas de la Pirámide Batalla:
  • Combates Individuales
  • Nivel 50 o Libre
  • No Legendarios
  • No se permiten Pokémon equipados con objetos
  • No se pueden iluminar las habitaciones con la habilidad Destello (Flash)
Al igual que las arenas anteriores, tendrás la posibilidad de elegir el Nivel 50 o el Nivel Abierto (nivel 100). Después el recepcionista guardará tus Pokémon para que des paso a elegir 3 de tus Pokémon, los cuales no deben tener ningún objeto equipado para poder participar.

ImagenImagen


Tampoco puedes llevar objetos externos a la pirámide. Por ello, cada vez que entras a la Pirámide te cambian la mochila que llevas por una Mochila especial con algunos objetos, donde podrás almacenar todos los objetos que vayas encontrando a medida que avanzas por los diferentes niveles de la Pirámide Batalla. En dicha mochila podrás almacenar 99 objetos, pero al salir estos se quedarán en la Pirámide Batalla y te será devuelta la tuya.

ImagenImagen


Ya dentro de la Pirámide te encontrarás con laberitos en penumbra, que necesitarán de tu paciencia para ser superados, ya que no podrás usar Destello (Flash) para iluminar la zona y así encontrar la baldosa azul que te llevará al piso siguiente.

Imagen Imagen


Además, encontrarás en cada piso a un gran número de entrenadores poseedores de Pokémon que no han sido afectados por el cambio de estado que ocasionan los Pokémon Salvajes que andan rondando en los pisos, a los cuales deberás enfrentarte con frecuencia y que a como de lugar trataran de afectar el estado de tus Pokémon.

Imagen Imagen
ImagenImagen


Después de superar los 7 pisos de la Pirámide Batalla, llegarás a la cúspide de la pirámide, y serás devuelto a la recepción, donde se te premiará con algunos Puntos Batalla.

Imagen


Si logras llegar a la cima de la Pirámide tres veces; tendrás una batalla contra el Rey de la Pirámide Batalla, Valente (Brandon).

Imagen


Valente te estará esperando con el trío de Regis. Estos Pokémon no son "tan" complicados de derrotar si sabes lo que estas haciendo. Lo ideal sería que cuentes con Pokémon del tipo adecuado contra cada Regi; y de cuidar los PP de los Ataques de tus Pokémon no malgastándolos durante el ascenso a la cima de la Pirámide. Si logras hacerte con la victoria; obtendrás el Símbolo Plateado del Valor.

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen Símbolo del Valor de Plata
Imagen
Rey Pirámide Valente
Pyramid King Brandon
Imagen
Regirock
Imagen
Regice
Imagen
Registeel
- - -

Para obtener el Símbolo Dorado del Valor; deberás completar la Pirámide Batalla diez veces. Esto te permitirá combatir nuevamente contra Valente que te hará acreedor del Símbolo Dorado si logras alzarte con la victoria ante sus Aves Legendarias.

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen Símbolo del Valor de Oro
Imagen
Rey Pirámide Valente
Pyramid King Brandon
Imagen
Articuno
Imagen
Zapdos
Imagen
Moltres
- - -











Artículo Elaborado por: Pokéfanaticos y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H