Ver Menú
Ver Contenido

Sierpe Batalla (Battle Pike) Pokémon Esmeralda

Imagen Imagen


El Sierpe Batalla (Battle Pike) es un desafío realmente sencillo, en el que importa mas la suerte que las habilidades. Como en todos los frentes, deberemos elegir 3 Pokémon para participar en una de las dos modalidades: Nivel 50 o Nivel Libre.

Imagen Imagen


Reglas del Sierpe Batalla:
  • Nivel 50 o Libre
  • No Legendarios
  • Elección de Combates
La Modalidad en este frente es la Elección de Combates, todo lo que debes hacer es caminar hacia uno de los 3 caminos. Lo que aparecerá en cada una de las habitaciones a las que conducen es completamente aleatorio. No hay forma de saber lo que hay detrás de cada puerta; sólo puedes tener una idea de lo que te espera preguntándole a la mujer que está parada a la derecha de la puerta central cada vez que ingresas a las grandes habitaciones.

Imagen Imagen


Dependiendo de lo que diga la mujer, será lo que te esperará en dicho camino, aquí los posibles sucesos:

  • Combate normal: encuentras a un entrenador y se da un combate 1 contra 1.

    Imagen

  • Combate doble: encuestas a dos entrenadores para un combate 2 contra 2.
  • Nada: la persona que se encuentra no sabe que hacer.

    Imagen

  • Curación: la persona cura a todos tus Pokémon.

    Imagen

  • Cambio de estado en los Pokémon: en la habitación se encuentra una persona y a un Pokémon que se va acercando a ti, de repente el Pokémon envenena, paraliza, quema, congela o duerme a todo tu Equipo Pokémon.

    Imagen Imagen

  • Habitación con Pokémon Salvajes: la habitación es distinta a las demás, puesto que es muy larga y tiene estatuas doradas para hacer mas angosto el camino, por el cual podrás enfrentarte a cualquiera de lo siguientes Pokémon, su nivel dependerá del Pokémon de nivel más alto que tengas, puesto que serán unos cuantos niveles menores:

    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

    Imagen Imagen

Si obtienes 28 victorias consecutivas en esta arena, la mujer que acostumbra de darte pistas te dirá que "un horrible destino está a punto de caer hacia ti". Te aclara además que este maligno sentimiento proviene de las tres puertas. Esto quiere decir que en el próximo cuarto te encontrarás con el As de la Sierpe Batalla. En una de las tres puertas que escojas, obtendrás recuperación automática para todo tu equipo. Adivinar cual de ellas tiene esta sorpresa es solo cuestión de suerte. Finalmente te enfrentarás a Fortunia (Lucy):

Imagen


El Seviper de Fortunia sabe Colmillo Veneno, lo que puede envenenar gravemente a tu Pokémon. Un ataque psíquico rápido debería acabar con él. Shuckle es su Pokémon mas molesto. Él conoce los ataque Tormenta Arena, Tóxico, Descanso y Protección. Su defensa y defensa especial son sorprendentemente altos, por los que los ataques más poderosos de tus Pokémon a lo sumo le quitarán 1/4 de HP. Sencillamente "dale con lo mejor que tengas". Por último, Milotic no es gran cosa luego de haber superado a Shuckle. Un par de ataques planta lo dejarán fuera de combate. Si sales victorioso en la batalla contra Fortunia, obtendrás el Símbolo Plateado de la Fortuna.

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen Símbolo de la Fortuna de Plata
Imagen
Reina Sierpe Fortunia
Pike Queen Lucy
Imagen
Seviper
Imagen
Milotic
Imagen
Shuckle
- - -

Para enfrentarte nuevamente con Fortunia, deberás completar el número de victorias consecutivas a 140. Cuando te enfrentes nuevamente con ella, podrás percatarte de que su Equipo Pokémon ha cambiado, puesto que cuenta con: Gyarados y Steelix, continuando con Seviper; si logras derrotarla por segunda vez, obtendrás el Símbolo Dorado de la Fortuna.

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen Símbolo de la Fortuna de Oro
Imagen
Reina Sierpe Fortunia
Pike Queen Lucy
Imagen
Seviper
Imagen
Gyarados
Imagen
Steelix
- - -









Artículo Elaborado por: Pokéfanaticos y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H