Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Torre Batalla (Battle Tower) Pokémon Esmeralda

Imagen Imagen


La Torre Batalla (Battle Tower) tiene cuatro diferentes modos de batalla. Si te interesa enfrentarte al As de la Torre Batalla; recomiendo que juegues mas el modo Batalla Individual antes que cualquier otro.

Reglas de la Torre Batalla:
  • Nivel 50 o Libre
  • No se admiten Pokémon Legendarios
  • No se permite el ingreso de Pokémon con el mismo objeto equipado
En primer lugar sea cual sea la modalidad, seleccionarás el nivel en que competiras, si en Nivel 50 o Libre, para despues seleccionar el número de Pokémon que te permiten ingresar, pueden ser dos, tres o cuatro dependiendo de la modalidad.

Imagen Imagen


Posteriormente la recepcionista te incursionará por las instalaciones de la Torre Batalla y te llevará por medio de un elevador a la habitación donde llevarás acabo todos tus combates., posteriormente al ganar el primer combate, al finalizar cada uno de los siguientes te dará a elegir las siguientes opciones:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

  • Adelante: comenzar el combate siguiente.
  • Grabar: grabar el combate anterior a nuestro Pase del Frente (Frontier Pass).
  • Descanso: para guardar la partida hasta ese combate y poder apagar la consola.
  • Retirada: para desertar del torneo.

Los modos disponibles en la Torre Batalla son:
  • Batalla Individual: Seleccionas tres de tus Pokémon para tener batallas uno a uno con siete rivales escogidos al azar, que también poseen tres Pokémon. Si puedes derrotarlos a todos sin caer, obtendrás Puntos Batalla y valiosas oportunidades de enfrentarte con el As en sucesivos encuentros.

    ImagenImagen

  • Batalla Doble: Seleccionas cuatro de tus Pokémon para tener batallas dos a dos con siete rivales escogidos al azar, que también poseen cuatro Pokémon. Si puedes derrotarlos a todos sin caer, obtendrás Puntos Batalla.

    Imagen Imagen

  • Multi Batalla: Aquí deberás ingresar al salón de batalla y escoger a tu compañero de batallas. Dicho compañero será controlado por la computadora del juego. Aquí podrás seleccionar dos de tus Pokémon para hacer pareja con los dos de tu compañero en batallas dos a dos. Aquí deberás vencer a siete equipos de entrenadores con cuatro Pokémon cada uno. Si puedes derrotarlos a todos sin caer, obtendrás Puntos Batalla.

    Imagen Imagen
    Imagen Imagen
    Imagen Imagen

  • Multi Batalla Link: Similar a la multibatalla anterior, pero aquí tu compañero será otro jugador conectado mediante el adaptador inalámbrico o el cable link del GBA.

    Imagen

Obtén cinco victorias consecutivas en el modo Batalla Individual, lo equivalente a 35 combates ganados. Si lo logras, el último oponente de tu sexto intento será la Dama de la Torre Batalla, Destra (Anabel).

Imagen


Batalla dura por donde las haya; pero si obtuviste cinco victorias seguidas en uno de los desafíos mas duros del juego; creo que no tendrás problemas para obtener este Símbolo. Si obtienes la victoria en una primera oportunidad, te harás acreedor del Símbolo Plateado de la Destreza .

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen Símbolo de la Destreza de Plata
Imagen
Dama Torre Destra
Salon Maiden Anabel
Imagen
Alakazam
Imagen
Entei
Imagen
Snorlax
- - -

Para enfrentar a la Dama Torre nuevamente por el Símbolo Dorado de la Destreza, deberás superar la Torre de Batalla diez veces consecutivas.

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen Símbolo de la Destreza de Oro
Imagen
Dama Torre Destra
Salon Maiden Anabel
Imagen
Raikou
Imagen
Snorlax

Imagen
Latios
- - -











Artículo Elaborado por: Pokéfanaticos y G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H