Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Pokémon: ¿Juego Fácil? Expedientes PokéFanaticos

Agradecemos a J.A. por la información suministrada para llevar a cabo este Expediente.


¿Eres una de las personas que cree que Pokémon es un juego muy fácil? Bueno, pues Pokéfanaticos te demuestra que los juegos Pokémon tienen flexibilidad, puedes poner tus propias reglas, es decir, los juegos pokémon son tan fáciles o difíciles como tu lo desees, y aquí en Studio Pokémon hemos preparado esta sección con la intención de darte ideas sobre como hacer un juego más difícil, entre más de estas ideas combines en tu juego, más difícil lo harás, así que lee bien estos tips:

Haciendo de Pokémon un juego mas complicado:
  • Entrena solo un Pokémon y captura Pokémon a los cuales solo usaras para las MO pero no los uses en batalla.
  • No evoluciones a tus Pokémon
  • Cada vez que tu equipo de seis Pokémon esté en el mismo nivel, deposita a algunos Pokémon fuertes en las cajas y saca Pokémon de los más débiles que tengas (no olvides que algunos de ellos los necesitas para las MO)
  • No entrenes a tus Pokémon en el pasto alto, obvio que tienes que pelear con entrenadores y lideres de Gimnasio, y a veces tendrás que entrar en el pasto, ya sea para recoger un ítem o pelear con algún entrenador, pero no entres con la intención de pelear contra los Pokémon salvajes.
  • Haz los movesets (ataques aprendidos) de tus Pokémon exactamente como si fueran salvajes, es decir siempre borra el movimiento más viejo por el que va a aprender y no le enseñes maquinas técnicas.
  • Toma a un Pokémon de tu equipo y ponte una meta sobre el nivel al que lo deseas entrenar (supongamos que entrenas a un Rattata, y decides entrenarlo hasta que evolucione) entonces lleva a tu Pokémon a las rutas y entrénalo con todos los entrenadores que encuentres, jamás lo cambies de la primera posición de la lista y la única circunstancia en que no lo usaras será cuando no tenga mas energía para seguir luchando. Una vez que tu Pokémon alcance el nivel deseado toma a otro de tus Pokémon y repite el proceso, eventualmente llegaras a un punto donde los entrenadores serán más fuertes que tus Pokémon, sobre todo si lo combinas con el truco numero 3
  • Se un completo tacaño y jamás compres nada, solo recoge los objetos que encuentres en el camino o los que te da la gente (incluidas las Pokébolas). En cuanto inicies el juego decide atrapar a cierto Pokémon para tu equipo y NO atrapes ningún otro Pokémon de ese tipo para usarlo en tu equipo que no sea el que te has propuesto (supongamos que juegas a Pokémon Edición Rojo Fuego, y te propones capturar un Kanghaskan para tu equipo, entonces tendrás que viajar siempre con un espacio en tu equipo hasta llegar a la zona de safari, de esta forma estarás en desventaja numérica por gran parte del juego).
  • JUEGO SÚPER DIFÍCIL: Este truco hará tu juego realmente difícil si no es que casi imposible, lo que debes hacer es jugar a tu juego Pokémon SIN MIRAR LA PANTALLA, abre bien tus oídos para saber que Pokémon usas y están usando, para este truco necesitaras también una buena memoria para saber que ataques tiene tu Pokémon y en que posición se encuentran, y para evitar la tentación de mirar puedes hacer este truco en la oscuridad, con la pantalla de la SP sin luz, esto realmente hará tu juego difícil.
Así que ya saben fanáticos de Pokémon, si quieren un juego difícil pongan en practica uno o más de estos tips, entre más combines más difícil será tu juego. Ahora bien: ¿Pokémon sigue siendo un juego fácil?










Artículo Elaborado por: Pokéfanaticos.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H