Ver Menú
Ver Contenido

Pokémon Fishing Rally Ds

En el 2005 los visitantes del PokePark en Japón disfrutaron de la segunda entrega de Pokémon para el Nintendo DS, PokePark Fishing Rally DS. 

Este juego puedo obtenerse en el parque gracias a una característica denominada "Download Play" del Nintendo DS. Esto quiere decir que los visitantes del parque podían llevar su DS al mismo y descargar vía inalámbrica el juego en su consola. El juego sólo permanecería disponible hasta que se apagará la DS.

Imagen


PokéPark Fishing Rally DS no llego a las tiendas, sino que fue un atractivo más del Pokémon Park; y además sirve para apreciar las bondades de la comunicación inalámbrica del Nintendo DS.

El objetivo de este juego es pescar Pokémon de agua con una caña, utilizando todo los controles de la Ds. Para poder pescar, deberás apuntarle a tu objetivo, que será una sombra que verás en el agua en la pantalla superior, utilizando las flechas direccionales de tu Ds y luego apretando el botón A y esperar hasta que la sombra, o sea el Pokémon debajo del agua, muerda el anzuelo. Cuando el Pokémon muerda el anzuelo, deberás apretar el Botón A, repetidas veces hasta sacar el Pokémon del Agua.

Imagen


Al estar conectado (gracias a la comunicación inalámbrica del Nintendo DS) con otros jugadores del parque se podía mirar el TOP de los 50 Pokémon capturados mas raros. Para ello se almaceban hasta 5 Pokémon para colocarlos en el TOP.

Imagen


Se sabe que los Pokémon que se podían pescar con la caña eran:

Pokémon Disponibles
Imagen
Poliwag
Imagen
Krabby
Imagen
Kingler
Imagen
Goldeen
Imagen
Seaking
Imagen
Magikarp
Imagen
Gyarados
Imagen
Dragonair
Imagen
Corpish
Imagen
Crawdaunt
Imagen
Feebas
-

PokéPark Fishing Rally DS estuvo disponible hasta el 25 de Septiembre del 2005 en el Pokémon Park.









Artículo Elaborado por: Pokéfanaticos.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H