ADS SPACE
Registrarse
PokéForos

ADS SPACE 1 2 
Episodios Nipones>¡Pikachu & Dedenne! ¡Nuzzle! - XY004
Lamehuevos 09:10 26/09/2013
Título: ¡Pikachu & Dedenne! ¡Nuzzle!
Fecha de emisión: 31 de octubre
Sinopsis:
Iniciado por :
"Ash y sus amigos se preparan para alimentar a sus pokémon, pero, el Dedenne que conocieron anteriormente se come todo. Ellos persiguen a Dedenne y tratan de capturarlo".
Fuente: Serebii
Staff:
Animación: Team Kato.
Guión: Yukiyoshi Ōhashi.
Historia: Hirotaka Tomiyasu.
Asistencia: Hirotaka Tomiyasu.
Director: Shinji Matsuda.
Datos confirmados:
  • Ash
  • Serena
  • Clemont
  • Bonnie
  • Jessie
  • James
  • Enfermera Joy
  • Profesor Sycamore
  • Sophie
  • Pikachu (Ash)
  • Meowth (ER)
  • Wobbuffet (ER)
  • Fletchling (Ash)
  • Inkay (James)
  • Bunnelby (Clemont)
  • Dedenne (Clemont; nuevo)
  • Wigglytuff (Enfermera Joy)
  • Chespin (pokemón inicial)
  • Fennekin (pokemón inicial; Serena)
  • Froakie (pokemón inicial)
  • Burmy (forma planta)
  • Vespiquen
  • Venipede (x2)
Anexos:

Preview:

http://www.youtube.com/watch?v=-DPulIQYTv4

Descargar el episodio: [MP4 | 480p | 94MB]

Respuesta
xuskete 13:55 26/09/2013
Esos dos harán un duo que puede ser explosivo. Me los imagino lanzando chispazos al TeamRocket como en Kanto o Johto. La verdad que Dedenne me gustó desde el principio, porque se parece a Pikachu, porque es mas gordi, y a parte es Hada.
Respuesta
Apology 20:44 26/09/2013
Scans:

Dedenne parece un buen acompañante.

Respuesta
Hermit 23:26 26/09/2013
Bueno, siento que este episodio será entretenido pero no será la gran cosa, igual hay que esperar por más información paa poder especular mejor, aunque claro, ya hemos visto imágenes, probablemente en este episodio es cuando Ash & Co son perseguidos por la colmena de Beedrill que vimos en el anterior trailer de XY...

Saludos

Respuesta
Bugspyke 23:39 26/09/2013
Seguramente si que corresponda con esa imagen (la de los Beedrill). Supongo que a Dedenne lo capturará Clemont debido a que a Bonnie le ha gustado dicho Pokémon...

Opino que junto con Pikachu formarán una buena combinación eléctrica para hacer "despegar" al TR...

Respuesta
potatods 05:30 27/09/2013
También está la opción de que Dedenne sea ya un Pokémon de Clem como líder de gimnasio tipo electrico que es el chico, y que se lo preste a su hermana como Pokémon acompañante de la niña (como ya se ha visto en varios episodios, muchos niños menores de 10 años tenían ya algún Pokémon acompañante sin ser entrenadores oficiales).
Dedenne y Pikachu van a ser una gran pareja de combate. El momento en que juntan los mofletes y atacan con rayo, espectacular xD

Respuesta
Mateos 11:50 27/09/2013
Al principio no me agradaba la idea de tener dos pikachus, pero mi opinion cambio cuando vi como se veia Dedenne en el anime, parece que van a ser un buen duo.
Respuesta
Yagura 13:37 27/09/2013
Quizás sea un episodio donde el grupo comience a conocerse y aparece la lindura de Dedenne e intentan capturarlo, pero claro el Team rocket intentara hacerse con ambas ratitas. Yo ya quiero ver a Dedenne #TeamDedenne

Respuesta
pikamon 14:25 27/09/2013
por lo menos dedenne no sera un pokemon tipo togepi o axew
Respuesta
vigo 19:29 28/09/2013
solo puedo decir, que el team rocket, tendra dosis dobles de impactruenos.

Respuesta
1 2 
Respuesta Arriba