Ver/Ocultar Menú
Ver/Ocultar Contenido

Pokémon Masters Arena Juegos de Computadora Personal (PC)

Imagen


Pokémon Masters Arena es un juego de Pokémon para la PC, el primero en ser publicado en dicha plataforma de manera oficial; desarrollado por la compañía de software ValuSoft.

Aquellos que esperaban un juego RPG 3D online para sus computadoras, se sentirán decepcionados, ya que el objetivo de este juego no es ese precisamente. Mas acertadamente, podríamos compararlo con los "minijuegos" incluidos en las dos versiones de Pokémon Stadium.

Pokémon Masters Arena se compone de ocho minijuegos que pondrán a prueba su conocimiento como entrenadores Pokémon. Al vencer en ellos podrás imprimir unos exclusivos pósters de Pokémon, además de acceder a secciones ocultas del juego.

Los minijuegos con los que nos encontraremos son:

  • Treecko’s Word Jumble: Aquí deberemos ayudar a Treecko a acomodar las letras de la palabra que se nos presenta para hacer aparecer la imagen secreta.

    Imagen

  • Mudkip’s Bingo: Un juego de preguntas y respuestas en donde conseguiremos fichas rojas de bingo cada vez que acertemos la respuesta, pero si nos equivocamos no podremos avanzar. Al obtener cierta cantidad de esta fichas podremos acceder al premio.
  • Match a Pokémon Team: Ash necesita de nuestra ayuda para formar su equipo Pokémon. Para ello se nos presentan fichas que deberemos extraer de a pares hasta formar todas la parejas y que no queden fichas en la mesa. El típico juego de la memoria.

    Imagen

  • Spinda’s Mahjong: El clásico juego oriental protagonizado por Spinda y con fichas de Pokémon (nada menos).

    Imagen

  • Pikachu’s Picture Puzzle: Deberemos armar los rompecabezas antes de que el tiempo se acabe y envié nuestras piezas por los aires.

  • Imagen

  • Pokémon Trivia Challenge: Otro juego de preguntas y respuestas que pondrá a prueba tu conocimiento sobre el mundo de Pokémon.

    Imagen

  • Poké Ball Mystery Challenge: Deberemos responder las preguntas de la trivia para conocer al Pokémon oculto.
  • Wynaut’s Water Shots: Aquí debemos embocar a los Pokémon de agua en los blancos flotantes (unos salvavidas) usando la cola de Wailord como catapulta.

    Imagen

Debido a la sencillez de este juego los requerimientos mínimos para ejecutarlo son un procesador de 300 Mhz. y 32 MB de RAM. El juego se encuentra únicamente en el idioma inglés y su precio de venta es de U$ 19.99, adquiriéndolo a través del sitio Web de Valusoft.










Artículo Elaborado por: PokéFanaticos.
Frente Batalla © 2009 - 2014 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2014 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H