Ver Menú
Ver Contenido

Pokémon Link!

Imagen Imagen
Cajas del Juego (Versión Europea/Americana & Japonesa)


“Únete a Lucy Fleetfoot, una agente secreta de la SOL, en este compulsivo juego de puzles para Nintendo DS y ayúdala a rescatar a los Pokémon secuestrados por el malvado Escuadrón Phobos, una banda de criminales, que ha escondido a los Pokémon en varios almacenes ocultos y con la ayuda de un Satélite vamos localizándolos y así, rescatándolos”.

Imagen Imagen
Lucy Fleetfoot: personaje principal de este juego


Pokémon Link!, también conocido como Pokémon Trozei!, fue lanzado en Japón el Dos de Octubre del año 2005, allí fue llamado Pokémon Toruozé, luego fue lanzado en Estados Unidos el 6 de Marzo del 2006, allí llamado Pokémon Trozei y finalmente en Europa el 28 de Abril de ese mismo año, en esta región llamado Pokémon Link!.

Este es un Juego de Puzzle en el cual nuestro objetivo es resolver Puzzles, en el que tendrás que hacer coincidir cuatro bolas iguales en una línea y así crear un Pokémon Link. Éstas Bolas (Que serán las caras de Pokémon`s) la podrás mover hacia arriba o abajo, hacia la izquierda o derecha.

Por cada Pokémon Link que consigas un nuevo Pokémon se te unirá a tu Lista Link.

ImagenImagen


Como es obvio, nuestro objetivo será ir pasando de nivel y así poder avanzar en nuestra historia En cada una de los niveles, el objetivo será eliminar una cantidad fija de Pokémon y de ese modo desbloqueamos nuevos retos ocultos en el mapa.

También, si bien lo que contamos anteriormente es el principal modo de juego, hay otras modalidades para poder seguir divirtiéndonos.

Modo “Infinitos” o “Sin Fin”: Como lo dice si nombre, éste es un modo de un jugador en el cual nuestro objetivo es conseguir la mayor cantidad Posible de Puntos, y acabará cuando seas derrotado.

Modo Multijugador, Cooperativo o Competitivo: En el Modo Competitivo, nuestro objetivo será conseguir enlazar más que nuestro rival para así atacarlo y que le aparezcan más Pokémon que le llenen la pantalla. En el segundo es todo lo contrario, pues lo que hay que lograr es trabajar en equipo y resistir el mayor tiempo posible.

También se sabe que este título para la Ds, tendrá la capacidad de comunicarse vía Wi-Fi con otros jugadores.









Artículo Elaborado por: FrenteBatalla.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H