Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y la Oscuridad

Pokémon Mystery Dungeon 2: Explorers of Time and Darkness
Pokémon Mundo Misterioso 2: Exploradores del Tiempo y la Oscuridad

Pokémon Mystery Dungeon 2: Explorers of Time and Darkness
Guía: Introducción del Juego

Al comenzar el juego, el "narrador" te hará un CUESTIONARIO de personalidad o naturaleza, esto lo hace para saber que tipo de Pokémon eres…, y de las 64 preguntas sólo te hará 8, debes responder con sinceridad. (No te preocupes si al hacer el test te sale un Pokémon que no te gusta, puedes reiniciar y volver a hacer el test, las preguntas nunca son las mismas).

Imagen


Cuando ya hayas terminado el cuestionario y sabes que Pokémon serás, lo que deberás hacer es escoger un compañero, éste te ayudará mucho, ya que estará siempre contigo, te dará consejos, se preocupará por ti al igual que tú por el…

Imagen Imagen



En este juego, habrá un total de 16 Pokémon que te podrán tocar en el Test. Los Pokémon que hay son los siguientes:

Pokémon que resultan del Cuestionario
 Imagen
Bulbasaur
Imagen
Charmander 
 Imagen
Squirtle
Imagen
Pikachu
Imagen
Meowth
Imagen
Chikorita
Imagen
Cyndaquil
Imagen
Totodile
Imagen
Treecko
Imagen
Torchic
Imagen
Mudkip
Imagen
Skitty
 Imagen
Turtwig
Imagen
Chimchar
Imagen
Piplup
 Imagen
Munchlax

Cuando ya le hayas puesto el nombre a tu compañero de aventuras, verás un video en la cual se aprecia una tormenta, en la que no se sabe que pasa, puesto que todo se ve negro, luego se ve un gran risco con la forma de un Sharpedo. Después de esa tormenta, podrás ver que estas tirado en una playa, y te preguntarás que haces ahí, cómo has llegado hasta ese lugar, pero no puedes mantenerte despierto, mientras tanto tu compañero estará delante de la puerta del Pokégremio de Exploradores, ya que quiere ser un explorador, pero no se atreve ya que es muy miedoso, además que se asusta cuando Diglett lo identifica, se lamenta por no atreverse inclusive llevando su "talismán", luego se va a la Playa. Luego podrás ver que dos Pokémon lo estaban espiando, son Koffing y Zubat (más adelante se sabe más sobre ellos), los cuales vieron que tu compañero tenía el talismán, y piensan arrebatárselo, por lo que lo siguen.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Luego se verán Krabby lanzando burbujas, y tu compañero pasará por la playa, dice que va cada vez que siente lástima de sí mismo, luego caminará y te verá a ti desmayado en la arena, asustado te despertará, luego se presentará, y te preguntará quién eres, tú le responderás que eres un ser humano, pero el dirá que a su vista pareces un Pokémon como cualquier otro, tu impresionado no la querrás creer, tu compañero confundido te preguntará tu nombre, ahí tu deberás responderle. Tu compañero te explicará que ha habido muchas cosas raras, y luego llegarán Koffing y Zubat, Zubat golpeará a tu compañero y ése soltará accidentalmente su talismán, Koffing y Zubat la tomarán y se escaparán con ella, tu compañero triste por su pérdida, querrá ir a buscarlos, y te pedirá tu ayuda, tu debes decirle que sí, y comenzará tu aventura por la primera mazmorra del juego, la Cueva Bajamar, la cuál consta de 5 niveles, ¡adentrémonos a la Cueva!

Imagen Imagen






Artículo Elaborado por: Sylar, MagicScizor y G.2L.


FrenteBatalla © 2003 - 2024 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2024 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Studio Pokémon se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.