My Pokémon Ranch

Pokémon Bokujou Channel (Canal Granja Pokémon o  My Pokémon Ranch) es un nuevo canal para la Consola Nintendo Wii, desarrollado por Ambrella, que saldrá a la venta en 2008. Más que un canal, se podría decir que una herramienta para almacenar Pokémon de las Versiones Diamante y Perla de la consola Nintendo DS, al igual que lo es Pokémon Box.

Imagen


Imagen

Pero vale aclarar, que en éste, los Pokémon estarán libres, paseando, riendo e interactuando entre ellos, en una granja al aire libre, y no como en Pokémon Box, que simplemente estaba en Cajas.


Imagen


Imagen

Gráficamente es muy Simple, pero es muy interactivo ya que usarás tus Mii vestidos de granjeros y estos convivirán con los Pokémon que tengas.


Imagen


Imagen

Este juego no podrá ser comprado, solamente lo podrán conseguir a través del
Canal Wii, pagando 1500 puntos.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Aca les mostramos un video del Canal Granja Pokémon:

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador.

Afiliados

Poke&Play PkmnMillennium Pokémon Espace Cpokemon Pokémon Company

Archivo de Noticias

Frente Batalla © 2009 - 2017 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.

Pokémon © 1996 - 2017 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Arriba