Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Cantante del décimo filme revelada

14/Abril/2007 0 Comentarios
El cantante renombrado Sarah Brightman del soprano del mundo cantará la canción del tema para diamante de los monstruos del bolsillo de s del 14 de julio ' y aljofarará - Dialga contra Palkia contra Darkrai. Sarah Brightman es el más conocido para su papel como Christine Daae en el juego de Broadway del fantasma de la ópera y de la canción “Tiempo decir adiós” cantado por Sarah y Andrea Bocelli. El solo contener “esté con ti: El ni de Itsumo Soba” (siempre por tu lado) será lanzado en Japón el 11 de julio de 2007, algunos días antes del lanzamiento de la película 10. La canción también estará en su álbum siguiente que sea lanzado a finales de este año. La balada y la película conmemorarán el aniversario de diez años de la licencia de la película de los monstruos del bolsillo. Esto también marcas la primera vez que una canción del tema de una película de Pokemon en Japón es cantada por un cantante de ultramar. Es desconocida en este tiempo si la canción también es incluida en los lanzamientos eventual de la copia del inglés, pero uno puede esperar solamente que guarden la canción del tema como hicieron para Chiisaki mono en la película 6. El Web site de la EMI de Toshiba ahora está recibiendo el diamante de los monstruos del bolsillo y aljofara la película: Dialga contra Palkia contra la inspección previo de Darkrai.

Líricas: Estaré con ti Eres mi amor temeroso, enviado me de colmo arriba, tú eres el Estaré con ti Voy a adonde el viento sopla, yendo a adonde van los perdidos.



Salu2.-





Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H