Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

G.2L

Información ¿Pokémon Farm?

11/Marzo/2008 G.2L 0 Comentarios
Hola a todos, el día de ayer por la noche, se ha actualizado del sitio web oficial en Japón del Canal Wii: "El Rancho Pokémon de todos" (Everyone's Pokemon Ranch), así es, parece ser que el nombre de Granja Pokémon (Pokémon Farm) ha quedado en una simple suposición.


Entrar al Sitio Oficial

Este canal comenzará a estar disponible el 25 de Marzo del 2008 unicamente en Japón, para obtenerlo deberá ser comprado con 1000 Wii points, en el Canal de Compras Wii.

Como ya sabemos, en este Wiiware se podrán almacenar más de 1000 Pokémon, al parecer este permite que aproximadamete 8 juegos distintos de Pokémon Diamante y Perla puedan usar su Sistema de Almacenamiento, pero los Pokémon Transferidos a la Granja solo podran ser devueltos al juego que los transfirio.

Los Pokémon que sean transferidos podrán ser acomodados por Habilidad, Tipo, Peso, Altura, etc. A medida de que haya más Pokémon, la Granja se hará más grande.


La dueña de la Granja: Yukai, todos los días capturará un Pokémon Salvaje y lo llevará a la Granja, así que no importa que no importa si no usas el Canal para guardar a tus Pokémon, de todos modos la Granja seguirá creciendo. Lo que aún no se sabe, es si los Pokémon que capture Yukai podrán ser transferidos a Diamante/Perla, pero lo seguro es que de cualquier forma podrás interactuar con ellos.


Además existirá una función llamada Se Busca Pokémon (Wanted Pokémon), en la  cual Yukai te enseñará donde capturar los Pokémon Disponibles que aún no tienes en Pokémon Diamante o Perla, para así completar más rápido tu Pokédex. En Ocasiones Yukai tendrá Pokémon raros que podrá intercambiar contigo y podrás transferirlos a tu juego de D/P (no hay mucha información al respecto).

Eso es todo. Registrense en el Torneo

Saludos

Fuente: PokéBeach

 Gracias a nuestro afilado pokeexperto tenemos un video de Everyone's Pokémon Ranch. Aqui os lo dejo:


Me despido.






G.2L 006 149 154 419 373 245
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H