Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

DP Episodios 77 y 78+ Titulo BD02

10/Abril/2008 0 Comentarios
Por medio de Bulbagarden les informamos que darán dos episodios nuevos que se darán el 1 de Mayo en Japón, se dice que sera de un especial de una hora.

Estos son los títulos Confirmados y una reseña de lo que sucederá:


 DP77: ¡Todo mundo con un Rival! ¡El Caliz de Wallace!

Ash y sus amigos han llegado al "Lago Resot" donde la Copa Wallace tendrá lugar. Alli se reunen con Zoey, quien ha capturado un Finneon. Dawn se vuelve muy nerviosa y tiene problemas manteniendo la compostura. Mientras, May decide entrar en la copa con Wartortle (squitle evoluciono) y Ash con Buizel.



 DP78: ¡Feroces Batallas! ¡Todos con su respectivo rival!


Después de que todos hayan pasado sin peligro la primera ronda de la Copa Wallace, el grupo se reune en el hotel del "Lago Resort" y hablan sobre sus respectivos viajes. Despues, Ash se lleva a Pikachu a dar un paseo cerca del lago cuando de repente, algo en el centro del lago empieza a brillar, y la sombra de una criatura emerge de su interior( Azelf ). Sin embargo, cuando Ash intenta acercarse a ella, la sombra vuelve a desaparecer.

Tras esta extraña experiencia, Ash vuelve al hotel y habla con Maya y los otros sobre la leyenda que gira en torno al lago.

Al dia siguiente, la segunda ronda de la Copa Wallace comienza.


Seguimos informando de esta nueva temporada que se estrenara en USA.
PokéBeach nos informa de que se acaba de revelar otro titulo para "Pokémon: DP Battle Dimension".

BD02: Once There Were Greenfields

Eso es todo por ahora






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H