Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

G.2L

¿Nuevos Pokémon?

12/Abril/2008 G.2L 0 Comentarios
En la Ultima Conferencia de los Distribuidores del Grupo TakAra en Japón, se dieron a conocer productos promocionales para la Undécima Película Pokémon, como muñechos de acción, peluches, etc.  Estos productos son de Regigigas, Giratina (en sus dos formas), Dialga y Shaymin, aquí esta la imagen, les pido que la vean bien antes de continuar:


Click para Agrandar

Las Fuertes pruebas que indudablemente apuntan a la aparicion de Pokémon de 5ª Generación, son las siguientes:
  • Detrás del Peliche de Regigias se encuentra un Poster con las dos Formas de Giratina, Dialga, Regigigas y Shaymin, entre la primera forma de giratina y Shaymin se encuentra un letrero verde ovalado que dice un texto color blanco en Japones y la letra B, esto significa: Nuevo Pokémon B, mientras que abajo en color amarillo y fondo rojo hay otro texto que significa: Primera aparición en la película.

  • Estos nos Indica que si hay un Pokémon B, existira un A, posiblemente en la parte de arriba que no se muestra en la Foto, exista el texto del Pokémon A.

  • Abajo de los pelcuhes y a los costados de las figuras de acción se encuentran dos letreros con signos de interrogación, en la legenda de estos productos dice "Nuevo Pokémon".
A esto podemos añadirle que en la mayoría de Películas se muestran nuevos Pokémon. Habra que esperar a Julio, que es la fecha cuando saldrán a la venta estos productos para saber cuales serán los nuevos Pokémon, pero seguro que antes la Revista Coro-Coro mostrará algo al respecto.

Saludos

Editado por Frente7:
Estas son las fotos que ayer, la web de "GameWatch",  dio a conocer, estas fueron tomadas de la convension de juguetes de la que hablaba G.2L, donde se aprecia las figuras de juguetes de la película 11:

Imagen 1

Imagen 2

La redacción de esta noticia fue gracias a PokéBeach, Bulbagarden y Filb.






G.2L 006 149 154 419 373 245
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H