Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

G.2L

Título DP51 España y BD07 + Descargas

18/Mayo/2008 G.2L 0 Comentarios
Editado 2: Añadimos la descarga del DP51 y con este por fin completamos la Décima Temporada de España en Descarga Directa.También Adrián Márquez ha resubido este capítulo a Rapidshare.
Editado: Se han resubido los DP 49 y 50 gracias a Lady Palas y Adrián Márquez, mientras que el BD05 gracias a Miguel Angel Yunis.

El día de hoy se ha emitido el último capítulo de Pokémon Diamante y Perla en España, se trata del episodio número 51, despues de finalizar esto se emitio un especial de todo lo ocurrido en la temporada, esto fue reportado gracias a Martyn, aquí el ultimo título de la temporada:



DP51: ¡Sintiendo el Espíritu de Equipo!

Ver Imágenes

Ayer en Estados Unidos fue revelado el título del Séptimo Capítulo de la Temporada Pokémon DP: Battle Dimensión, que será transmitido el 31 de Mayo.


BD07: Luxray Vision!
 
Ver Imágenes

Además del título les traigo las descargas de los episodios emitidos este fin de semana tanto en España como en Estados Unidos.



DP49: ¡Combate Corazón, alla vamos!
Tamaño: 78 MB | Formato: WMV
Hosting: Mediafire & Megaupload
Descargar

DP50: ¡Resplandor de Gloria!
Tamaño: 73 MB | Formato: WMV
Hosting: Mediafire & MegaUpload
Descargar

DP51: ¡Sintiendo el Espíritu de Equipo!

Tamaño: 81 MB | Formato: WMV
Hosting: Mediafire
Descargar



BD05: Bibarel Gnaws Best!

Tamaño: 56 MB | Formato: WMV
Hosting: Mediafire & Rapidshare
Descargar

Agradesco a Martyn y Angelde93 por subir y convertir los episodios de DP sincronizados por Franete y a Mudkip por el episodio de Battle Dimension.

Eso es todo por el momento.
Saludos 





G.2L 006 149 154 419 373 245
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H