Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

G.2L

Más sobre Pokémon Platino

11/Junio/2008 G.2L 0 Comentarios
Revelandose los nuevos Scans de la revista Famitsu, se han aclarado más cosas, respecto a la nueva edición Pokémon, Pokémon Platino.



En este Scan se destacan algunos aspectos del juego, primordialmente el Box Art de este, donde aparece la Forma original de Giratina, con un foto blanco y naranja:



Otro dato importante que remarca la publicación, es sobre los datos de la Forma Celestial de Shaymin, cabe recordar que es tipo Planta/Volador, mide 0.4 m y pesa 5.4 kg en comparación a la forma Terrenal que unicamente es tipo Planta, mide 0.2 m y pesa 2.1 kg. Pues bien, aclara que únicamente el Platino se podrá obtener la forma Celestial de Shaymin, la terrenal quedará únicamente para Pokémon Diamante y Perla.




(Agradezco a PokéBeach por el ArtWork)

Además al igual que Coro-Coro, nos muestra una imagen de una peleaue se sostiene contra la nueva forma de Shaymin, esto parece indicar que no será necesaria algun evento de nintendo para obtenerlo.



Además de mostrar el mapa de Sinnoh al igual que Coro-Coro, parece ser que el Monte Corona, en especial la Punta Lanza, estan estrechamente ligados con el Universo inverso, parece ser que en la cima del monte se abrio un portal o algo parecido.



Ya hablando del mundo interno, parece ser que la jugabilidad de este tambien será distinta, puesto que no solo caminaremos sobre el piso, sino sobre las paredes.



Nuevos personajes llegarán a esta edición, se trata de dos investigadores uno de poco tamaño y de cabello color rosa, por otra parte el otro es joven y alto; por el momento no se sabe que papel desempeñaran en el juego. A mi pensar creo que el del cabello rosado será integrante del Equipo Galactico (vease los pantalones), mientras que el otro es muy parecido al Profesor Rowan, posiblemente sea su hijo, en fin esto solo es o que pienso.



Se revelaron también imágenes de lo que será el Castillo Batalla, que posiblemente tenga una función parecida a lo que fue el Frente de Batalla en Pokémon Esmeralda.



Por otra parte también se revelaron las nuevas vestimentas de los Personajes principales de Pokémon Platino, esta vez Lucas/Leon, Dawn/Maya y el Rival luciendo ropas muy abrigadoras, que nos indican, que al parecer habra un cambio de tiempo en Sinnoh. También se mostraron los nuevos diseños de los Poké-Relojes.


Por el momento eso es todo.
Saludos.






G.2L 006 149 154 419 373 245
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H