Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

G.2L

Actualizados Sitio Platino y Movie 11

13/Junio/2008 G.2L 0 Comentarios
El día de hoy han sido actualizados los sitios oficiales de la Undécima Película Pokémon y de Pokémon Platino.

Lo más relevante del sitio de la undécima película ha sido la información sobre la Forma Celestial de Shaymin, que ya todos conocemosm, así como un splash al entrar a la página.


Por otra parte el Sitio Oficial de Pokémon Platino en Japón ha sido actualizado en su totalidad, aparentemente contiene la información que todos conocemos.


Al parecer la historia central del juego se basarán en un extraño fenomeno que ha hecho que una sombra o nube morada se situe sobre el Monte Corona, especialmente en la Columna Lanza, pienso yo que la nube morada es un portal que une al mundo real con el mundo alterno. Posiblemente esto ha sido causado por el Equipo Galáctico.



En el sitio también se han revelado las ilustraciones de los protragonistas con su nueva vestimenta en buena calidad:



El sitio nos confirma que los tres Pokémon iniciales seguiran siendo los mismos de Diamante y Perla, y nos muestran ilustraciones nuevas de ellos:



Además de esto muestra información sobre Giratina (forma original), la forma Celestial de Shaymin.



Por otra parte"al parecer" no existira nueva forma de Regigigas en Pokémon Platino, lo que si esta confirmado es que los 3 Regis serán obtenibles en el juego, de esto hablará en el próximo número de Coro-Coro.



Al parecer la forma de obtener a los 3 Regis, será también atravez del ticket que se vende de la Película #11, ya que el sitio de la película también muestra un apartado sobre esto. Cabe mencionar que el Regigigas nivel 100 conocerá Ice Wind.

También les traemos de nuevo el BoxArt, esta vez en buena calidad.



Eso es todo por ahora. Más tarde Daisuki les traerá más noticias.
Saludos.






G.2L 006 149 154 419 373 245
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H