Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Información de entregas

20/Junio/2008 0 Comentarios
¡Hola a tod@s! Espero que estéis todos bien y que os guste la información que traigo.
La información, trata de los Pokémon que se han entregado en un evento de Japón y USA, Regigigas y Deoxys. Sólo los pueden conseguir los preclientes que tengan un boleto de la 11 película de Pokémon en Japón, donde pueden reclamar la descarga de su nuevo Pokémon. Éste es el primer acontecimiento Pokémon, en el que se entrega a un Pokémon al nivel 100.
Todavía se puede descargar Regigigas hasta el 31 de agosto, sin embargo, la pedida del boleto sólo es hasta el 18 de Julio. Aquí la imagen del evento éste Pokémon:


Ficha de Regigigas

Hoy al mismo tiempo, la distribución de Deoxys comienza en  EE.UU. Descargárselo  puede ser allí mismo y el próximo fin de semana en las numerosas sucursales de GameStop.
Éste Deoxys, probablemente, tiene la misma calidad que el anterior, como el evento de Deoxys japonés, dentro del límite de pedido del boleto de la película en 2007. Aquí la imagen del evento de éste Pokémon:

Ficha de Deoxys

En las imágenes se pueden apreciar sus características principales.

Eso es todo por ahora, espero que os  haya gustado e iré editando cuando traiga más.

Un saludo.






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H