Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Edificios de Pokémon Platino e invasión de peluches!

01/Julio/2008 0 Comentarios
¡Hola! Después de la anterior y flamante noticia ahora ya sabéis lo que traigo porque lo dije en el título.
He aquí nuevos artworks concerniendo a la arquitectura de los edificios del futuro Pokémon Platino para Nintendo DS, con objetivo de tener una pequeña idea del diseño de la futura versión de la aventura Pokémon 4a generación:


Edificios DP y Platino

Ahora tocan... ¡Los peluches de otoño! En mi anterior noticia os mostré unos peluches con otros productos, pero en este caso, para el otoño, son felpas de aproximadamente 15 cm, que serán comercializadas en Japón. Algunas de ellas están listas por otro lado ya para las fiestas de finales de año:



¡Este otoño en Japón!

Y también os traigo por aquí un pequeño avance de otras "Pokémon Figuras". Tomy liberará 3 nuevas figuras de serie de Colección de Pokémon, una figura es liberada semanalmente, igual que el año pasado. (A causa de la nueva película se liberan el mes). La foto siguiente es provisional, excluyendo un Nuevo Pokémon, sustituirá al funcionario más tarde.:


Figuras Pokémon


Figura de Shaymin en su forma celestial

La última novedad es que la web de Nintendo Europe de Darkrai se ha actualizado, dando a conocer a España entera éste Pokémon. En esta web de Pokémon Darkrai podemos apreciar su información pero no sus características. Ya sólo queda que anuncien el evento de moviplaya y que anuncien la película de "Pokémon: El Alzamiento de Darkray" por el canal Jetix. Y cuando halla más novedades se las traeré.


Web Oficial de Nintendo España, de Darkrai (Darkray)

Eso es todo por ahora, por lo que luego actualizaré con más noticias.
Un saludo.






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H