Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

My Pokémon Ranch y Película Pokémon

02/Julio/2008 0 Comentarios
Editado: Confirmado. He descubierto de que "My Pokémon Ranch" (Mi Rancho Pokémon) se liberará el viernes (4/7/08) en Europa, como ya sabéis en WiiWare. Por si queréis más datos mirad aquí: My Pokémon Ranch (Mi Rancho Pokémon)
Hola a tod@s! Espero que os encontréis bien allá en donde estéis .
Hoy comienzo con la noticia de "My Pokémon Ranch". Ya salió en Japón y USA como ya sabéis, aunque como dijo Daisuki, a lo mejor sale éste mismo viernes. El juego japonés lo visitó "taiin-Baba", uno de los miembros de "Pokémon Sunday", que como otros muchos afamados de ésto han pasado por My Pokémon Ranch ofreciendo un Pokémon, "taiin-Baba" también lo ha echo. En este caso, fue un Flygon de apodo: ババイゴン (Babaigon) que ya está disponible en los combates. Aquí una captura del Flygon:


Info. Pokémon del Flygon

De modo que Baba cambia su Libelldra, por un Starly deben ser transferidos hasta 14.07 por una edición DS en la granja.
También, al igual que ésto. El web site de My Pokémon Ranch tendremos que esperar a verlo al viernes, por las suposiciones.

Y también os muestro el fan art de "Leila" de la onceava película de Pokémon. Aquí os la muestro:


Leila de la onceava película de Pokémon

Como ya os he comentado arriba, "My Pokémon Ranch" estará listo para jugarlo a través de WiiWare este viernes (4/7/08). Si tenéis duda alguna visitad ésto: My Pokémon Ranch (Mi Rancho Pokémon)
Y ésto: My Pokémon Ranch (Mi Rancho Pokémon) Información StudioPokémon


Logo de My Pokémon Ranch

Eso es todo por ahora, espero que os haya gustado mucho.
Un saludo amig@s.






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H